Ofrecen hasta 400 mil pesos por este billete de 20

·2  min de lectura
Ofrecen hasta 400 mil pesos por este billete de 20
Ofrecen hasta 400 mil pesos por este billete de 20

¡Será mejor que revises tu cartera! Un billete con denominación de 20 pesos alcanzó un valor de hasta 400 mil pesos en sitios de compra-venta, tales como Mercado Libre, aunque es importante que revises que cumples con ciertos requisitos.
El billete en cuestión pertenece a la serie AA08115821, y como se mencionó anteriormente, tiene la denominación de 20 pesos, uno de los más comunes para realizar transacciones en efectivo del país latino.
Actualmente, muchos coleccionistas buscan hasta el más mínimo detalle que pueda hacer de estos un billete de valor único e irrepetible, así que si te interesa buscar entre tus ahorros, debes saber que este ejemplar representa la consumación del proceso histórico de la Independencia de México.
El motivo de la composición consiste en un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula "Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”, de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec. A su izquierda, se ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México.
Es importante recordar que dentro de los coleccionistas, existen 2 tipos de comercialización de monedas y papel moneda, uno referente al dinero que ha estado en circulación y el otro que no han circulado.
El ejemplar en cuestión se puso en circulación el 6 de mayo de 2020, mismo que corresponde a la serie AA08, y se trata de un billete sin circular. Pese a que se encuentra circulando para su compra-venta, debemos recalcar que el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación, sin embargo, aseguró que se encuentra en perfecto estado.
VIDEO RELACIONADO: Gobierno de Baja California invita a los ciudadanos a donar sangre para salvar vidas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.