Esto ocurrió con sospechoso de desmembrar a hombre en Thanksgiving en Florida

Un hombre de la Florida sospechoso de desmembrar a un individuo el Día de Acción de Gracias falleció tras dispararse en el estómago, informó el Departamento de Policía del Condado Citrus.

El sospechoso identificado como Jonathan Dimick Senior, de 75 años, fue encontrado sentado en su sala de estar, inconsciente, pero vivo con una herida de bala autoinfligida en el abdomen.

Recibió tratamiento médico de emergencia del Cuerpo de Bomberos del Condado Citrus antes de ser trasladado en un helicóptero a un hospital donde sucumbió a sus heridas.

La policía detalló que el pasado jueves acudieron a una casa en Invernalia, al norte de Tampa, tras recibir una llamada en la que se notificó que había ocurrido un asesinato en esa residencia.

El sospechoso fue encontrado sentado en su sala de estar, inconsciente, pero vivo con una herida de bala autoinfligida en el abdomen. 
El sospechoso fue encontrado sentado en su sala de estar, inconsciente, pero vivo con una herida de bala autoinfligida en el abdomen.

Al llegar al lugar, los agentes tocaron la puerta principal, pero no hubo respuesta. Preocupados por la seguridad del sospechoso y la víctima, los agentes comenzaron a revisar el perímetro de la casa.

En el patio trasero, las patrullas observaron un gran cuchillo estilo carnicero en el suelo, sangre y marcas de lo que parecía ser el arrastrar a alguien.

En ese momento, los agentes creyeron que las afirmaciones del denunciante eran ciertas y que se había cometido un delito, indicó la policía en un comunicado.

Después de hacer más intentos de contactar al sospechoso, los agentes entraron a la casa y allí encontraron a Jonathan Dimick Senior, herido.

Una investigación más exhaustiva llevó a los agentes al “espantoso descubrimiento del cuerpo desmembrado de James Banks, de 67 años, que fue encontrado en el maletero de su propio vehículo”.

“La escena a la que respondieron nuestros agentes fue absolutamente impactante. Es raro que ocurra un caso tan horrible en el Condado Citrus, pero esto es para lo que nos preparamos”, dijo el jefe policial Mike Prendergast.

Se lamentó de que “es verdaderamente desafortunado que nuestro sospechoso nunca sea procesado por este brutal crimen. Sin embargo, gracias al coraje de la persona que llama y a la rápida respuesta de nuestro equipo, la familia del Sr. Banks puede comenzar su proceso de duelo sabiendo que nadie volverá a sufrir”. por las manos del Sr. Dimick”.