"Nos obligaron a estar juntos": Jennifer Grey se sincera sobre la falta de química con Patrick Swayze

·2  min de lectura

Jennifer Grey se ha sincerado sobre el hecho de que se sintió presionada para tener química con Patrick Swayze.

La pareja protagonizó la película de 1987 Dirty Dancing, en los papeles de Frances “Baby” Houseman y Johnny Castle.

En una reciente entrevista, Grey habló sobre las dificultades de no haber tenido ninguna tensión romántica con su difunto coprotagonista. Swayze murió a los 57 años en 2009.

“De la misma manera en la que se suponía que Baby y Johnny no debían estar juntos, no era natural… una pareja natural, ¿verdad? Y no éramos una pareja natural”, comentó para People.

“Y el hecho de que necesitábamos ser una pareja natural creó una tensión. Porque normalmente, cuando alguien no es natural, tú… ambos siguen adelante, pero nos obligaron a estar juntos”.

La actriz, de 62 años, continuó: “Y nuestra obligación de estar juntos creó una especie de sinergia, o como una fricción”.

Jennifer Grey y Patrick Swayze en el estreno de
Jennifer Grey y Patrick Swayze en el estreno de "Dirty Dancing" en 1987. (Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)

Grey dijo que si pudiera decirle algo a Swayze ahora, le diría: “Siento mucho no haber podido apreciar y deleitarme en quién eres, en lugar de desear que fueras más como yo quería que fueras”.

La actriz también explicó por qué Swayze no era su tipo.

“Y lo extraño fue, es como, ‘¿Qué me pasa?’ Quiero decir, no me hacía falta”, comentó.

“Y él estaba casado y muy enamorado de su mujer. Lo que sea que él estuviera haciendo, yo no estaba... yo estaba muy ocupada con Matthew [Broderick]. Es decir, qué podría ser más distinto”.

Grey salió con la estrella de Ferris Bueller en los años ochenta, después de lo cual salió con Johnny Depp.

Sobre su relación en el pasado con la estrella de Pirates of the Caribbean, declaró: “Había algo de calor. Era una maldita hoguera. Fue literalmente como, ‘¿Estás bromeando? ¿Estás bromeando? Nunca había visto a un tipo así’”.

“Y enérgicamente, lo que era estar con él, era como, ‘Oh, estoy siendo totalmente, totalmente compensada por la mi***a por la que acabo de pasar’”.

En otra parte de la entrevista, Grey habló sobre cómo una operación de nariz casi descarriló su carrera.

EN VIDEO: Cinco curiosidades de Adrien Brody que te dejarán con la boca abierta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.