Obama lee tuits de sus 'trolls'. ¡El resultado es genial!

screen-shot-2015-03-13-at-11-24-38-am.png
screen-shot-2015-03-13-at-11-24-38-am.png

Jimmy Kimmel Live/YouTube captura de pantalla Laura Martínez/CNET ¿Se imaginan a Enrique Peña Nieto, Nicolás Maduro o Cristina Fernández de Kirchner leyendo tuits críticos sobre su persona en televisión nacional?


Pues nosotros tampoco -- y creemos que es prácticamente imposible que eso suceda. Por fortuna el presidente Barack Obama aceptó anoche una invitación al programa Jimmy Kimmel Live para leer algunos tuits canallescos sobre su persona.

El segmento "leyendo tuits perversos sobre uno mismo" es uno de los más populares de Jimmy Kimmel Live, y en el pasado lo han protagonizado montones de celebridades con resultados divertidísimos, incluyendo la actriz colombiana Sofía Vergara, Ashton Kutcher, Andy García y Julia Roberts, entre muchos otros.

En esta ocasión fue el propio presidente de EE.UU. quien se sentó en el banquillo de los perseguidos a leer tuits de sus trolls, algo que hizo con finísima gracia.

Entre los tuits más perversos que leyó Obama:

  • El cabello de Obama parece más gris estos días. No puedo imaginarme por qué, pues parece no preocuparse por nada de lo que ocurre a su alrededor

  • ¿Habrá alguna manera de mandar a Obama a algún campo de golf lejano y dejarlo ahí? (A lo que Obama responde: "Eso sería una excelente idea")

  • Una caja de 30 cervezas Coor's Light cuesta ahora US$23 en Sun Stop. ¡Gracias, Obama!

  • ¿Cómo logras iluminar los ojos de Obama? Pon una linterna en sus orejas. (Chiste que al propio presidente le pareció muy jocoso)

Mira aquí abajo el video (en inglés).

¿Se imaginan a algunos de nuestros presidentes latinoamericanos haciendo lo mismo? ¿A quién te gustaría ver haciendo lo mismo?

También en CNET en Español: