La numerología, una guía que te ayuda a lograr tus metas en 2024 | Opinión

La numerología es una tradición esotérica antigua que ha sido utilizada desde hace miles de años. El 2024 es el año número 8 en numerología, un número que representa la fuerza, el poder y la determinación. Es también profundamente espiritual, y nos va a recordar que cosechamos, lo que sembramos.

Todos trabajaremos colectivamente con la vibración del número 8, pero cada uno tiene su propio número de año personal para el 2024. Debes sumar tu día y mes de nacimiento, y el número 8. Después reducir los dígitos, sumándolos, hasta que tengas un solo número entre el 1 y el 9. (Ejemplo: 7 de diciembre: 7+12+8 = 27; 2+7 = 9).

Ver video:

#1, comienza un nuevo capítulo. Recuerda que tienes el potencial de usar esta energía para reiniciar tu vida en una nueva dirección. Pide lo que deseas, porque tu potencial de manifestación será alto. Llegó el momento de mirar hacia adelante, no hacia atrás.

#2, sigue escalando. Continúa trabajando para hacer crecer lo que has plantado. No tengas miedo de pedir ayuda, vas a necesitar apoyo para lograr tus objetivos. Vas a tener que hacer esfuerzos adicionales, por eso mantente abierto, ya que tú nunca sabes quién te puede ayudar.

#3, debes fortalecer tu voz. Comparte tu sabiduría. Es un presagio positivo, y si te encuentras lidiando con dificultades debes cuidar tu mente, cuerpo y alma. La única forma de obtener resultados este año es que permitas que tu creatividad se exprese. Así que deja atrás la rigidez.

#4, organízate. Crea estructura y orden. Es el momento para que reflexiones y analices sobre tus metas personales. Tienes que establecer un plan para que puedas lograr algo concreto. Trata de pensar en tu futuro, trata de asumir todas las responsabilidades y organizar todos tus proyectos cuidadosamente.

#5, oportunidad de cumplir tus intenciones. Cuídate a ti mismo, porque de esta forma tendrás el éxito que mereces. Establece hábitos que te permitan asegurar tu prosperidad para los próximos años. Calcula los riesgos, y decide sobre cuáles son las oportunidades perfectas.

#6, año de autoaceptación. Atiende tu salud general. Entiende que eres perfecto como eres. Actúa siempre con ética, trata de mantener la calma y confía en tus decisiones. Vas a ver resultados increíbles y todo será gracias a tu valentía.

#7, muchos cambios. Este es un año “paréntesis “ya que te detendrás a valorar todo lo que has hecho. Tienes que soltar todo lo que no funciona, sean objetos o relaciones. No olvides que cada cual viene con un contrato diferente al tuyo en esta vida, y que no debes juzgar el camino de los demás.

#8, transformación y oportunidades. La transformación puede ser dolorosa. Tendrás mucha abundancia económica. Es el momento de tomar decisiones, reflexionar, escoge qué y quién deseas para tu vida. No le des tanta importancia a asuntos superfluos, y a personas tóxicas.

#9, año de finalización. Será difícil si te resistes a los cambios, por eso bota lo que no sirve y aléjate de los vampiros energéticos. Rodéate de personas que te aporten conocimientos y buenas energías. El compromiso este año es contigo mismo, tienes que renunciar a tus miedos e inseguridades.