Novato Kelenic guía a Marineros en triunfo sobre Arizona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El jugador de los Marineros de Seattle Jarred Kelenic (derecha) celebra su jonrón de dos carreras con el entrenador de tercera base de su equipo, Manny Acta (14), en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 3 de septiembre de 2021, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PHOENIX (AP) — El novato Jarred Kelenic conectó un sencillo decisivo en el 10mo inning tras un jonrón de dos carreras previo, y los Marineros de Seattle derrotaron el viernes 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Seattle desaprovechó una ventaja de 5-1 y permitió que Arizona anotase cuatro veces en el séptimo episodio, pero se recuperó para sumar su cuarta victoria en cinco fechas mientras trata de mantener vivas sus opciones de avanzar a la postemporada en la Liga Americana.

Los Marineros están cuatro juegos por detrás de los Medias Rojas de Boston en la lucha por el último puesto del wildcard.

Fue un buen partido para Kelenic, quien a sus 22 años es uno de los prospectos mejor valorados, pero ha tenido problemas en el plato durante su primer año en las Grandes Ligas. Inició el partido con un promedio de bateo de apenas .153 en 235 turnos, pero sacudió su octavo bambinazo del curso, que superó la cerca entre los jardines central y derecho en el sexto.

La victoria fue para Justus Sheffield (7-8) tras lanzar una novena entrada perfecta, y el dominicano Yohan Ramírez trabajó la 10ma para su segundo salvamento.

Taylor Clarke (1-2) cargó con la derrota luego de admitir un hit y una carrera en el inning definitivo.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El venezolano David Peralta de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.