Simeone, un auténtico todoterreno: se entrenó en una plaza de Buenos Aires y luego alentó a su hijo que juega en River
Diego Simeone aprovechó el receso por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 para regresar a Argentina y disfrutar de un merecido descanso junto a su familia.
Pese a que el “Cholo” se retiró hace años que de la actividad profesional, el entrenador del Atlético Madrid nunca dejó su físico librado al azar. Muestra de ello es el video que circula en las redes sociales, en el cual se lo puede ver al exfutbolista de la Selección Argentina entrenando en una plaza del barrio porteño de Palermo durante el último fin de semana.
Las imagenes, tomadas por un grupo de curiosos que observaron la rutina, fueron difundidas en distintas redes sociales.
El Cholo Simeone está en forma. pic.twitter.com/Iq2YEM1cAL
— ️ㅤ (@FinallyPablo) 24 de marzo de 2017
Horas más tarde, Simeone se hizo presente en el predio que River posee en Ezeiza para alentar y apoyar a su hijo Gianluca, quien ingresó desde el banco de suplentes en el partido que la Reserva del “Millonario” igualó 1-1 ante Belgrano de Córdoba.
Diego Simeone aprovechó su estadía en Argentina y fue a ver a su hijo Gianluca (ingresó para la Reserva de #River en el segundo tiempo). pic.twitter.com/L8cyySVSpb
— Martin Nicolás Mena (@martinnmena) 26 de marzo de 2017
Amante del seleccionado albiceleste como pocos, el ex DT de River, Racing y San Lorenzo en el fútbol argentino había presenciado el último jueves la ajustada victoria del equipo dirigido por Edgardo Bauza por 1 a 0 ante Chile.
#VamosArgentina pic.twitter.com/ZrdWjREv5c
— Diego Pablo Simeone (@Simeone) 24 de marzo de 2017
También te puede interesar:
De estar al borde de la muerte por un balazo a héroe en el histórico triunfo de Talleres sobre Boca
Su punto débil: el video que no quiere ver el “Kun” Agüero
Inesperado desplante de la prensa colombiana en la conferencia de Marcelo Gallardo