Mo Farah demostró que corre más rápido que Usain Bolt

Mo Farah demostró que corre más rápido que Usain Bolt en el partido amistoso en Inglaterra.<a href="https://www.instagram.com/gomofarah/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Mo Farah/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Mo Farah/Instagram</a>
Mo Farah demostró que corre más rápido que Usain Bolt en el partido amistoso en Inglaterra. Foto: Mo Farah/Instagram

Con su velocidad incomparable, Usain Bolt conquistó múltiples medallas que lo convirtieron en el hombre más rápido del mundo, pero en un hecho sorpresivo, el corredor Mo Farah, también campeón, superó la marca del jamaicano, no en una pista de atletismo sino en un partido de fútbol.

La hazaña de Farah tuvo lugar en un encuentro amistoso en el mítico estadio Old Trafford, en Manchester, Inglaterra, donde varias figuras del deporte mundial armaron un equipo internacional, entre ellos Bolt, que se enfrentó a una oncena inglesa, en medio de un partido benéfico.

Y aunque todos los jugadores entregaron el alma en el juego, sin duda los velocistas se robaron el show, especialmente porque el inglés con una velocidad de 32 km/h en el terreno, superó la marca de Bolt de 31,6 km/h.

Who got skills @gomofarah @socceraid

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on Jun 9, 2018 at 6:21am PDT

Al final, el juego entre la selección inglesa y el llamada equipo World XI terminó con un marcador de 3-3, que luego fue resuelto desde los tiros penales, que favoreció a los británicos.

Además de los corredores, el partido contó con la presencia del cantante Robbie Williams, Paddy McGuinness, Michael Owen, Mark Wright, Damien Lewis, Yaya Touré, Dan Carter, Kevin Pietersen y Martin Compston, entre otros.

Todos los fondos recolectados en el llamado juego “Soccer Aid”, unas 5 millones de libras, serán destinados a Unicef para programas de lucha a favor de los niños en el Reino Unido y en todo el mundo. Ganaron los niños.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Usain Bolt da su favorito para ganar el Mundial

Las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo

Estados Unidos promete un Mundial distinto al de 1994