Floyd sacó del banco "un par de dólares" para su nuevo entretenimiento

Floyd Mayweather Jr. tiene juguete nuevo.

En lo que finalmente se sabe si el esperado encuentro frente a Conor McGregor se concreta, el reconocido boxeador se entretiene en una de las cosas que más le gusta hacer: gastar su dinero.

El llamado “Money Man” inauguró esta semana un club de “strippers” en la ciudad de Las Vegas, Nevada y para su regia apertura se preparó muy bien.

Un vídeo que el propio Mayweather compartió en su cuenta de Instagram muestra cómo el ex cinco veces campeón mundial, acompañado por otras personas, sale por una puerta -de lo que se presume es un banco- mientras arrastra una bandeja rodante cargada con una enorme cantidad de dinero en efectivo apilado en fardos transparentes y se dirigen hacia una camioneta que les espera con el compartimiento trasero abierto.

El propio Mayweather ayuda a acomodar los ocho empaques de dinero en efectivo que se presume serían utilizados en el nuevo establecimiento.

Se desconoce la cantidad de dinero que manejaba.

“Bueno, puedo decirles que mi “strip club” Girl Collection abrió esta semana”, dijo Mayweather en otro vídeo al ser abordado por periodistas.

Girl Collection”, el cual se describe como un club de lujo, ubica en S. Highland Drive, cerca de Sahara Avenue y la carretera interestatal 15.

El edificio albergaba en el pasado otro conocido “strip club”, Sheri’s Cabaret.

“Bienvenidos al nuevo ‘Girl Collection’. Somos un club para caballeros de lujo que ofrece una gran oportunidad a bailarinas (ya sea dentro o fuera del estado) de bailar para lo que será el club más caliente de Las Vegas”, reza parte de la promoción de la página a través de la cuenta de Instagram, acompañado por un vídeo que muestra las instalaciones.

El gusto de Floyd por clubes nocturnos no es nada nuevo. En el 2014, la prensa estadounidense reportó que Mayweather gastó $100,000 en una sola noche en un club de Miami y en diciembre del año pasado subió a la tarima de un club nocturno en Detroit y lanzó al aire cerca de $40,000 en billetes de 100.

El excéntrico boxeador se encuentra retirado, pero se rumora una posible pelea con el campeón ligero de Ultimate Fighting Championship (UFC) Conor McGregor.

De concretarse, se estima que sería el combate más lucrativo de ambos deportes.

También te puede interesar:

McGregor: Los boxeadores “morirían” en una verdadera pelea

McGregor está claro: “rompe caras” por dinero

Mayweather vs McGregor: ¿Un éxito o un chiste?