El presidente de Boca, comprometido por una escucha telefónica del jefe de la barra brava

Foto: La Nación
Daniel Angelici, presidente de Boca, comprometido por una escucha.

Horas complicadas son las que vive Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, luego de que salga a la luz una escucha telefónica en la que Rafael Di Zeo, uno de los jefes de “La 12” (barra brava xeneize), explica cómo es su contacto con el máximo dirigente del club de La Ribera.

El audio, que ya posee la Justicia y el cual fue difundido por el periodista Gustavo Grabia en TyC Sports, demuestra los estrechos vínculos entre la barra brava y el mandamás de Boca.

La escucha fue realizada al día siguiente del partido entre Boca y Rosario Central en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El disparador de la charla, y que obligó a Di Zeo a dar explicaciones, es que el día del partido, mientras la “barra oficial”estaba en Córdoba, los barras de la facción disidente estuvieron en la Bombonera, recibieron alrededor de 60 carnets de socios y se sacaron fotos en la platea.

La transcripción de la escucha

“Pablo, ya sé que estuvieron, fueron cuando estábamos en Córdoba, no hay nada más cobarde que eso. Angelici no mandó a llamar a nadie, ¿vos te pensás que va a llamar a cualquier pelotudo para hacer quilombo en Boca? No me podés decir esa pelotudez. Hablo yo con Angelici, él no habla con nadie, no manda a llamar a nadie. Los únicos que hablamos con Angelici somos Mauro (Martín) Fernando (el hermano) y yo, no habla con nadie más. Así que no sé de dónde sacaste esas giladas que te dicen”.

“Dame bola a mí que el pacto que tenemos con el hombre es a muerte, mirá, para hablar con nosotros está escondido arriba de una nave espacial, imaginate si va a hablar con ellos. Y a estos los quiere matar, a Fido (el jefe de la barra disidente) lo quiere matar, donde lo pueda asesinar lo asesina”.

También te puede interesar:

Emocionante gesto de Carlos Tevez con una fanática

Entrenador de infantiles le dio una lección de vida a sus pequeños futbolistas

¡Creer o reventar! Árbitro argentino expulsó dos veces al mismo jugador