Detienen partido en España por fuerte olor a marihuana en la grada

Foto | Getty Images
Foto | Getty Images

El fútbol nunca deja de sorprendernos. Y no nos referimos a que Lionel Messi se inventó un nuevo golazo o que Cristiano Ronaldo rompió otro récord. Eso sería para bien. Se trata de una razón por la que un partido de fútbol se detuvo.

En una liga juvenil en España, un árbitro tuvo que suspender momentáneamente el encuentro por un exceso olor a marihuana. Así como se lee.

Corría el minuto doce de partido entre CD Onda y CD Castellón de Liga Nacional Juvenil de Valencia, cuando el colegiado Javier Torrejón fue advertido por uno de los jueces de línea lo que tanto comentaban entre los jugadores.

El ‘lineman’ se percató del olor a porro al pasar cerca de una zona de la grada de Preferencia del estadio La Serratella, en la que tres o cuatro jóvenes eran los apuntados. Inmediatamente, el juez principal detuvo el compromiso y ordenó al delegado de campo que identificara e instara a los jóvenes a dejar de fumar, ya que el efecto del olor afectaría el desempeño de los futbolistas. Apenas un par de minutos después, el partido se reanudó sin complicaciones.

Al no haber ningún tipo de agentes de seguridad, los jóvenes apagaron sus cigarrillos, continuaron viendo el partido y no fueron multados por consumo de drogas en el recinto deportivo.

También te puede interesar:

La Barra de Tigres se inspira en ‘La Casa de Papel’ para uno de sus nuevos cánticos

Rapero Meek Mill sale de la cárcel y se va en helicóptero a ver a los Sixers

Se burlaban del rival por bajar de categoría, descendieron a Tercera División dos años después