North West obligó a Kim Kardashian a dejar de amamantar a Saint

Kim Kardashian siempre ha sido muy sincera al hablar de sus problemas para amamantar a su hijo, Saint West. Pero lo cierto es que no ha tenido que enfrentarse a las típicas dificultades de las madres primerizas.

De hecho, Kim ha admitido que se vio obligada a dejar de amamantar a Saint porque North, su hija de dos años, estaba celosa.

¡Oh, todo parece indicar que ya se está gestando otra pequeña diva!

Kim explicó en el talk show de su hermana Kocktails with Khloe: “North West hizo que tuviera que dejar de hacerlo. No me vas a creer cuando te cuente lo que hizo. Al principio se echaba a llorar como una loca e intentaba arrebatarme al niño”.

“En una ocasión le estaba dando el pecho y estaba tan celosa que cogió una pequeña caja de leche y la puso dentro de mi sujetador, sacó la pajita y comenzó a beber mientras yo amamantaba a Saint”.

“Este fin de semana me dijo: “Mamá, ya no estoy enfadada. Puedes darle de comer a mi hermanito y no lloraré más”. Y le dije: “Cariño, ya se ha acabado la leche”.

Sin embargo, Khloe apoyó a su sobrina afirmando: “Ella sabe lo que hace”.

En enero, Kim escribió un post muy sincero en el que explicaba cómo estaba lidiando con los celos de North: “Por alguna razón, North odia el momento en que alimento al bebé y se acuesta sobre mi regazo para que no pueda amamantar a Saint. ¡Es muy enternecedor!”.

“He empezado a involucrarla: a veces dejo que ella sostenga el biberón”.

“¡Funcionó! A diferencia de cuando la mantenía al margen, le gustó colaborar y ahora se ha convertido en mi pequeña ayudante”.

Sin embargo, parece que North no siguió siendo la pequeña ayudante de Kim por mucho tiempo.

Que impredecibles son los niños, ¿verdad?

Stephanies Soteriou