Noelia, vetada en Univisión por culpa de Sarita, asegura Jorge Reynoso su esposo y mánager

A un año del fallecimiento de José José, la polémica sobre su muerte sigue viva, esta vez fue por los daños colaterales que produjo la lucha entre los hijos del "Príncipe de la Canción", que involucra a la cantante Noelia, de quien se señala que fue vetada por Univisión, según declaró su esposo Jorge Reynoso al programaa “Ventaneando”.

Como bien se recuerda, durante el peregrinaje de José Joel y Marysol, quienes no lograban situar el cuerpo de su padre a su llegada a Miami, Florida, el empresario Jorge Reynoso intervino para que por fin pudieran dar con el paradero de los restos de José José y un ineludible encuentro con su media hermana Sarita Sosa.

Esto trajo como consecuencia que Jorge se enemistara con personas y medios de comunicación en Miami; incluso, la cadena Univisión vetó a Noelia, su esposa.

Así lo afirmó el empresario a "Ventaneando": "me aventé no sabes cuánta cantidad de enemigos, con toda esta banda de caníbales y de alimañas que se dicen amigos de los mexicanos y que no lo son. La gente no tiene idea de todos los pleitos que yo tuve".

La consecuencia, aseveró, "fue el veto de Univisión a Noelia. La empresa tiene prohibido poner en pantalla su imagen, pa’ que lo sepan".

Jorge Reynoso también dio su opinión sobre el futuro que le espera a Sara Sosa, hija menor del cantante, el empresario cree que ella tendrá que hacer algo para ganarse la aceptación del público mexicano “le guste o no le guste”.

“Y para que ella llegue a ese punto, tiene que pactar con sus hermanos, hacer las paces con todo esto”, explicó.

Reynoso quien también maneja la carrera de su esposa Noelia, mencionó que en una reciente plática que tuvo con José Joel, lo percibió muy maduro, por eso se atrevió a externarle que “ojalá y se acabara esta disputa entre él, Marysol y Sara y su padre los pudiera ver unidos, como era su deseo”.

La reaparición de Sara Sosa en el aniversario de la muerte de José José

Tras la muerte de “El Príncipe de la Canción” en octubre del 2019, Sara Sosa había hecho solo una aparición en su canal de YouTube, en medio de la pandemia por el coronavirus, donde interpretó varias canciones para celebrar el Día del Padre.

Después de eso, había mantenido un perfil bajo, hasta el lunes 23, cuando se rememoró el primer aniversario de la partida de José José.

A través de una participación especial en el programa “Despierta América” (Univisión), la hija menor del cantante entrevistó a su madre Sara Salazar y recordó anécdotas nunca antes reveladas sobre su vida al lado del ídolo mexicano.

En la entrevista, Sara dijo lamentar el distanciamiento con sus hermanos pero dijo era algo triste, pero muy personal y eludió hablar más sobre ellos diciendo que “es el día para honrar a José José”.

Cuando le preguntaron si haría algo para reunirse con ellos dijo que no sabía si pueda pasar en un futuro y que sí le gustaría arreglar las cosas con ellos, pero hay cosas personales que ocurrieron y no quiso hablar de ellas.

Sin embargo, Sarita Sosa se ha mantenido en el recuerdo del público mexicano, pero por las causas erróneas y el 23 de octubre Sarita fue tendencia una vez más en Twitter por las burlas con memes y chistes que compartieron sobre ella.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La guerra fría entre las hijas de José José: ¿Sarita quiere eclipsar a Marysol y la llegada de su 'principito'?

Anel Noreña demandará a Alejandra Ávalos por lo que ha hablado sobre José José

Hijo de José José confiesa que la muerte de su padre le ha dado un nuevo impulso a su carrera, pero tiene una incómoda competencia

EN VIDEO: Mariah Carey grabó un álbum secreto de grunge en 1995