Gran noche de asaltos para el Equipo Laura en 'La Voz'

·3  min de lectura

Poder disfrutar en una noche de voces tan increíbles , de voces tan puras y con tantísima alma... sólo pasa en La Voz. Conectar con voces a través de las cuales puedes llegar a ver con los ojos cerrados y a viajar sin moverte de la silla ¡es algo increíble! Y hoy de nuevo ha pasado. Lo que dicen aquí “flipar pepinillos”!!!

Laura Pausini, en el plató de La Voz
Laura Pausini, en el plató de La Voz

- Arrancan las batallas en una noche increíble para el Equipo Laura en 'La Voz'
- Laura Pausini cuenta en HOLA.com cómo vivió las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz'

Esta noche he podido viajar a través de todas las voces de mi equipo y he conectado de una manera única con todas ellas. Y sólo por eso ya me siento super afortunada. Ver a través de sus ojos por unos instantes ha sido maravilloso! Pero ademas he conseguido hacerlo con voces de otros equipos. Algo que esperaba emocionada y que finalmente ha pasado. El capricho del destino....

Ya saben que “somos una casualidad llena de intención”. Hoy mis casualidades son Juan José Alba y Pilar Bogado. Juan José es una voz con la que conecté desde el primer instante que la escuché pero por la que no pude girarme. Mi intención fue y ha sido sumar su voz a mi equipo, y esta noche el destino así lo ha querido. ¡Me siento muy feliz!

Y ¡qué decir de Pilar! Todavia no me creo que haya podido sumar una voz como la suya en mi equipo. Y sobre todo que ella me haya escogido a mi y no a mi querido Alejandro Sanz. Realmente no sé que me ha gustado más... Pero lo que sí sé es que no veo la hora de empezar a trabajar con ellos.

Laura Pausini, con sus compañeros de La Voz
Laura Pausini, con sus compañeros de La Voz

- La noche de los bloqueos, Laura Pausini analiza en HOLA.com el quinto programa de 'La Voz'

Y tampoco veo la hora de seguir trabajando con mi querida Paula Espinosa, mi verdadera elección esta noche. Su grandeza es su propia simpleza. Ella sola con su piano basta para extasiarte en todos los niveles. Tan personal, tan auténtica, tan Paula. ¡La amo! Es increíble, su humildad y sus ganas de aprender hacen que ser su coach sea un regalo. Y es que con ella, quien no flipa pepinillos? Yo no dejo de hacerlo y creo que lo haré hasta la final. Tiene mucho por mostrarnos y yo ansío verlo.

Empece en esta edición de La Voz buscando voces únicas, voces verdaderas, voces con las que emocionar y sentir... mas allá de afinar y de cantar bonito, quería voces con alma. Algo tremendamente difícil pero que sin ningún tipo de duda #EquipoLaura esta consiguiendo. Un equipazo con voces maravillosas donde pienso dejarme la piel y entregarme en cuerpo y alma para llevarlos a la final.

Regresamos la semana próxima con más asaltos y espero que volvamos a vivir una noche como la de hoy. Una noche llena de magia, de instantes únicos, de mucho sentimiento... y siempre acompañada de mi adorado y gran apoyo Carlos Rivera.