No estaba embarazada: las tretas de clientes para meter comida a los cines de México

Clientes de cines se las ingenian para meter comida. Foto: Captura de pantalla TikTok vía @joelosvaldolopez, @elguama y Twitter vía @EIRancheroLoco

Los precios de las palomitas y refrescos en los complejos de cine pueden ser elevados, además de que la oferta de alimentos es limitada, por lo que algunas personas han optado por ingresar su propia comida, eso sí, de formas bastante ingeniosas debido a que muchos cines lo prohíben.

Por ejemplo, el usuario de TikTok @joelosvaldolopez compartió un video en donde mostró que junto con su pareja llenó una caja de zapatos con rebanadas de pizza, bebidas, gomitas y hasta frituras, para poder ingresarlas a un Cinépolis de Saltillo.

Aunque no son los únicos que han metido pizzas a los complejos, algunos rompen las cajas para que entren en sus mochilas, mientras que otros las esconden en su cuerpo.

Otras personas como @elguama y @leonor.cherry optan por pegarse con cinta adhesiva bolsas de frituras en el abdomen, espalda o piernas, para así poder colarse.

La usuaria @ealeecs compartió una grabación en donde enseña a usar los mismos vasos del cine para poder meter nieve de otro comercio. En un segundo video muestra más producción en su treta, pues utiliza uno de los envases de palomitas para esconder pizza y luego lo cubre con un cartón lleno de rosetas de maíz pegadas con silicón.

Hay casos más peculiares como el de esta pareja que, ya dentro de la sala, se puso a preparar unos sándwiches, pues llevaron por separado el jamón, el queso y el pan.

Aunque no han llegado al extremo de esta mujer que fingió un embarazo para ocultar dentro de un tazón varios dulces, el cual se acomodó en el vientre, y una vez en su asiento se lo quitó.

Aunque los establecimientos no permiten ingresar comida de otros lugares, de acuerdo con el Artículo 58 de la Ley Federal de Protección al Consumidor no se puede prohibir la entrada a los clientes pues señala: “Los proveedores de bienes y servicios que ofrezcan éstos al público en general, no podrán establecer preferencias o discriminación alguna respecto a los solicitantes del servicio tales como selección de clientela, condicionamiento del consumo, reserva del derecho de admisión, exclusión a personas con discapacidad y otras prácticas similares, salvo por causas que afecten la seguridad o tranquilidad del establecimiento”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: Se desata persecución policial por robo de diablito cargado de jitomates