Su nivel luce cada vez más

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez volvió a iniciar el partido con el Fulham. El delantero mexicano jugó todo el encuentro en el empate a dos goles ante el Arsenal en la tercera jornada de la Premier League.

En la primera parte, Jiménez estuvo cerca de marcar con un chilena que pasó cerca de la portería de los Gunners. El ritmo y la faceta que adoptó el Fulham en el encuentro hizo que Raúl recibiera una amonestación al minuto 19'.

Para la parte complementaria, y ante el dominio del Arsenal, Jiménez pasó más tiempo tratando de resguardar el esférico y apoyando a sus compañeros a la defensiva.

En cinco minutos parecía que el esfuerzo del Fulham se iba por la borda, después de los dos goles que marcaron los locales. Sin embargo, al final, un zapatazo de Joao Palinha dentro del área terminó decretando el empate a dos tantos.

Este resultado fue oxígeno puto para el equipo de Raúl Jiménez, quienes después de ser goleados por el Brentford pudieron sacar un punto importante ante uno de los considerados como candidatos para conquistar la Premier League de Inglaterra.

El próximo partido del Fulham será el próximo martes en la Copa de Inglaterra ante el Tottenham, otro rival de la ciudad.

Mientras que en la Premier League de Inglaterra estarán jugando el próximo sábado ante el Manchester City en el Etihad Stadium.