Niña fue a la escuela con un peinado de sopa Maruchan y sus compañeros le hicieron bullying

Foto: Facebook vía Leydi Rocha

“Me siento triste porque Frida, en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños de su salón de burlaron de ella porque tenía una sopa en la cabeza”, escribió el 26 de abril una madre de Monterrey, Nuevo León, identificada en Facebook como Leydi Rocha.

Su publicación fue en referencia a la llamada “semana loca” que realizó el colegio de la menor con motivo de la celebración del Día del Niño, por lo que uno de los días tuvo que llevar un peinado extravagante.

Así que Frida acudió a la escuela con un vaso de la sopa instantánea como tocado, del cual salía su cabello simulando los fideos, pero sus compañeros se burlaron de ella, por lo que, según explicó la madre, la pequeña se defendió, pero la regañaron y la hicieron pararse enfrente de todos, lo que generó más bromas, por lo que al final del día ya no quería regresar a la escuela.

Leydi Rocha también compartió un video en el que se puede ver a la menor llorando, reclamándole por ponerle el vaso de sopa Marucha y contando que pese a que otros niños también llevaban peinados locos solo se burlaron de ella.

La publicación generó varios comentarios en los que le mandaban bellas palabras a Frida e indicaban que debían de reportar a la maestra: “Frida no estés triste, eres una niña hermosa y se te veía súper padre tu peinado”, “a veces los niños son crueles y la maestra mal, debió aclarar la situación y ponerles un alto”, “habla con la directora no está bien que la maestra haya permitido ese bullying”, “enseñen a sus hijos que no deben burlarse de las demás personas”

Un usuario llamado Cameron Miller le hizo una ilustración a la niña y pidió: “papás eduquen a sus hijos a no burlarse de sus compañeros en las escuelas, los niños no tienen la capacidad emocional para sobrellevar alguna situación que les perjudique, esta pequeña sufrió bullying por parte de sus compañeros por su peinado”.

Luego de que la publicación de la madre del menor se hizo viral, la comunidad comenzó a ofrecerle algunos obsequios para animarla, por ejemplo, el salón de fiestas Monkey Punky le organizó una fiesta para el 1 de mayo para “poder borrar ese momento tan feo que pasó en su escuela”.

Otra empresa le obsequió una alberca ovalada chica para que el Día del Niño la pequeña fibra supere el mal trago.

Finalmente, la madre de Frida compartió un video en el que la pequeña menciona: “hola, soy Frida, muchas gracias a la gente que me apoyó”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anahí presume su rutina para fortalecer brazos y abdomen y por lo visto sí funciona