Un nido en el "rebaño"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Tras el anuncio de sus refuerzos, Chivas se metió de lleno a la pretemporada con miras hacia el torneo Apertura 2024.

Históricamente, los jugadores con pasado en el acérrimo rival, las Águilas del América, no eran bien recibidos. Sin embargo, parece que esto ha cambiado, tan es así que en este 2024 el equipo cuenta con cuatro jugadores que estuvieron en el Nido.

Pasado crema. Empezando por el que hasta ahora es el refuerzo "estelar" del equipo, Omar Govea, quien surgió de las fuerzas básicas de América desde la categoría Sub-17 hasta el 2015, cuando migró a las filas del Porto B.

Otra de las nuevas caras que tendrá Chivas para el próximo torneo será Bruce El-mesmari, juvenil que ha vestido la camiseta de la Selección Mexicana en las categorías inferiores y también la de las Águilas; al no ser renovado, fue que llegó al "Rebaño".

Pese a ser canterano de Chivas, Fernando González pasó por diversos equipos en México, entre ellos, América y fue hasta el 2022 cuando selló su regreso a la institución que lo vio nacer.

Ricardo Marín nació en América y fue hasta el año pasado cuando llegó a las filas de Chivas.