Nicole Neumann recibió los 40 en Miami junto a sus hijas

Desde hace tiempo Nicole Neumann venía planificando celebrar su cumpleaños número 40 cerca del mar, pero sus deseos estuvieron mucho tiempo en vilo por la pandemia. Finalmente, y tal como había soñado, la modelo pudo arrancar una nueva década en Miami y rodeada de las tres personas que más ama, sus hijas.

El viernes 30 por la noche, vísperas de su aniversario, la rubia fue a cenar a Casa Tua, un lujoso y exclusivo restaurante de la ciudad estadounidense. Allí junto a sus niñas, Indiana, Alegra y Sienna, y un par de amigos, agradeció por un nuevo año de vida.

Sean Connery, el caballero que se hizo desde abajo y nunca quiso volver a ser James Bond

"¡Bye bye 39's! Arrancando mi día de 'bruja', pero de esas que leen sentimientos en una mirada y perciben energías en unas pocas palabras. De esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque 'lo sabían', de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela... En fin, trabajando por ser siempre mejor persona y por esparcir amor", escribió en su cuenta de Instagram al compartir varias fotos de la velada.

Por la mañana, al despertar, Nicole se encontró con su habitación de hotel repleta de globos rosas y plateados, un gran ramo de rosas rojas y pétalos sobre la cama. Además, en su día pudo disfrutar de dos enormes tortas veganas, las cuales aseguró que estaban muy ricas. A través de sus historias de Instagram, la rubia fue compartiendo momentos de su día especial y saludos de sus amigos y familiares.

Desde que llegó a Miami, la modelo comenzó a mostrar el minuto a minuto de sus vacaciones en las redes sociales. Primeros planos del lujoso hotel donde se hospeda, visitas a restaurantes de alta categoría y hasta alquiler de autos de alta gama para pasear por las calles más populares de la ciudad.

"Hace un año que sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero. Lo planifique, lo llore en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano... ¡pero los sueños, se hacen realidad!", le contó a sus seguidores.

"Acá estamos disfrutando, después de un año durísimo para todos y en el mundo entero", reflexionó desde la playa. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz", reafirmó.

El festejo express de Nicole Neumann: "En el día de la madre pasé pocas horas con mis hijas"