Nicole Kidman dice que tiene entre sus pendientes recorrer México en familia

·2  min de lectura

Ciudad de México, 2 sep (EFE).- La actriz y productora Nicole Kidman dijo que convivir con su familia en México está entre su lista de pendientes en la vida, pues aseguró que le gustaría ver la felicidad a través de los ojos de sus dos hijas.

“Me gustaría viajar más por el mundo, (...) amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente”, expresó durante su participación en el evento para becarios de la Fundación Telmex-Telcel “México Siglo XXI”.

La también cantante, que también reveló que lanzará un sencillo a lado de una sus mejores amigas en diciembre próximo, dijo que la mayor parte de sus pendientes es ver la felicidad a través de los ojos de sus dos hijas de 12 y 14 años.

Además, Kidman comentó que las decisiones las toma en conjunto con su familia, de quienes siempre disfruta su compañía, pues aseguró que la “buena fortuna es compartir las cosas con los que quieres”.

La actriz añadió que es increíble ver como madre crecer a los hijos y afirmó que los niños y los jóvenes “merecen el mundo”.

“Me encantaría dejar una familia prosperando y que sea capaz de seguir adelante y darle a los demás como mis padres me dieron, yo doy y espero que mis hijos hagan lo mismo”, expresó.

La también embajadora de ONU Mujeres dijo que mantendrá su lucha en pro de las mujeres en todo el mundo, y consideró que se deben de impulsar acciones y leyes en este sentido y de buscar lugares donde las mujeres y los niños puedan refugiarse.

Kidman dijo a los becarios que se reunieron en el Auditorio Nacional de la capital mexicana que aprender es lo más importante. Por esto, relató, se mantiene en constante aprendizaje, incluso al momento de prepararse para interpretar un papel.

Asimismo, sostuvo que algo esencial es “crear nuestros propios criterios” y que los maestros que enseñan con esta filosofía son sus preferidos; aunque aseguró que en sus roles en la actuación ha aprendido a adaptarse a las diferentes exigencias.

“No es decir: ‘desde el punto de vista de la maestra, yo voy a hacerlo como ella’. No, hay que hacerlo de nuestra forma, yo te doy el conocimiento, reflexiona, utilízalo y conviértelo en tu propio conocimiento”, afirmó.

(c) Agencia EFE