Nicolas Cage recuerda cuando comió un insecto para una escena

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- A unos días de estrenarse la película "Renfield: Asistente de vampiro", en la cual Nicolas Cage interpretará a Drácula, el ganador del Oscar recordó cuando tuvo que comer dos cucarachas para grabar una escena en una cinta de la década de los ochenta.

Cage reveló que uno de los momentos de mayor arrepentimiento en su carrera fue haber comido dos cucarachas para la escena de la película "Vampire's Kiss", y dijo que nunca volvería a realizar algo similar.

"Nunca volveré a hacer eso. Lamento haberlo hecho", comentó el actor.

De acuerdo con lo que relató, la idea de comer una cucaracha para la polémica escena fue su propia idea, ya que en el guión original debía ingerir un huevo crudo.

Sin embargo, pensó que el insecto promovería el morbo en los espectadores en la cinta.

"Lo vi como una decisión comercial porque cuando la gente ve que la cucaracha se mete en la boca, realmente reaccionan", explicó.

La cuestión es que después de haber comido una cucaracha para la escena de la película, el director Robert Bierman le pidió repetir la escena y comer otro insecto de la misma especie.

No obstante, esta segunda cucaracha que comió Nicolas habría sido parte de una broma, ya que con la primera toma la escena habría quedado bien. Así fue como el ahora protagonista de "Renfield: Asistente de vampiro", que se estrena el 27 de abril, quedó traumatizado.