Nick Jr. lanza nuevo programa infantil “Face’s Music Party”

·1  min de lectura
Nick Jr. lanza nuevo programa infantil “Face’s Music Party”
Nick Jr. lanza nuevo programa infantil “Face’s Music Party”

Música, baile y mucha diversión serán los elementos clave que contendrá el nuevo programa infantil “Face’s Music Party”.
Estrenándose el 6 de junio a las 11 A.M. hora local, la serie interactiva combinará animaciones creativas y shows live action auspiciados por el anfitrión “Face” un famoso personaje de los 90’s que vuelve reinventado para entretener a los más pequeños.

Las secciones involucrarán remixes de hits conocidos y canciones clásicas infantiles que pondrán a todos a bailar desde sus casas.

En entrevista para San Diego Red, hablamos con Cedric Williams, el actor de voz que le da vida a “Face”, quien comentó tener un espíritu bastante animado pues ve muchas caricaturas.
Es un show interactivo con rimas de temas conocidos para crear esta atmósfera ideal para la fiesta musical más grande jamás vista.

Cada episodio tiene una temática diferente, en el primero se aborda el tema de los robots y por medio de un video musical bastante loco se ejemplifica lo que representan; al final se lanzó una sección donde un niño les dice a los demás cómo puede hacer “beatbox”.'

“Face” tiene esta personalidad brillante, divertida y amistosa, se puede convertir en cualquier cosa, cambiar de color o hacer imitaciones de voces, eso hace que sea el mejor ‘VJ’. Crea todo su mundo alrededor, te hace pensar que todo es posible, que los niños pueden usar su imaginación y que es mágico todo lo que pueden hacer.
Te recordamos que “Face’s Music Party” podrá verse por Nick Jr. el próximo lunes 6 de junio a las 11 AM en el bloque de preescolar del canal infantil.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.