Niño de seis años con autismo se ahoga después de deambular en un estanque en Nueva York

·1  min de lectura
A Onnex Thompson-Hall, de 6 años, lo encontraron ahogado en un estanque cerca de su casa en el estado de Nueva York  (New York State Police handout)
A Onnex Thompson-Hall, de 6 años, lo encontraron ahogado en un estanque cerca de su casa en el estado de Nueva York (New York State Police handout)

Un niño de seis años con autismo se ahogó después de deambular cerca del recinto ferial del condado de Washington en el norte del estado de Nueva York.

La policía investiga la muerte de Onnex Thompson-Hall, quien se escapó de sus cuidadores el domingo y luego lo encontraron ahogado en un estanque cerca de su casa.

El niño estaba descalzo y con un pañal puesto en el momento del incidente, según el Times Union. La policía del estado de Nueva York dijo que el ahogamiento parece accidental, pero iniciará una investigación de todos modos.

Según los informes, el niño estaba inscrito en el Crossroads Center for Children en Schenectady. El grupo lamentó su muerte en una publicación de blog el lunes.

“Estamos desconsolados de compartir que Onnex, un estudiante en el Salón 13, desapareció ayer por la mañana”, escribió el grupo, antes de agregar: “La pérdida de un hijo es algo para lo que nadie está preparado. Reunir los pensamientos sobre qué hacer y cómo hacerlo parece imposible. Todo lo que queremos ahora es que su familia esté en las oraciones de los demás, tenga apoyo y amor”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.