Un niño de la Florida fue a buscar caramelos en su mochila. Lo que halló llamó la atención de la policía

El jueves, una maestra del Condado Pinellas, hizo un terrible descubrimiento en la mochila de un estudiante.

De acuerdo con la policía del Condado Pinellas, detectives del departamento asignados a la Unidad de Delitos Contra los Niños respondieron a una llamada que hizo una escuela en Pinellas Park, localidad localizada a unas 20 millas al sur de Tampa.

De inmediato, el personal del plantel les dijo que un niño de nueve años le había entregado a su maestra “dos bolsitas plásticas transparentes que tenían una sustancia parecida al cristal dentro”.

Se señaló que el niño le dijo a la maestra que fue su padre quien puso las bolsitas en su mochila y él las halló cuando buscaba caramelos.

La sustancia arrojó positiva para metanfetamina y pesaba unos nueve 9 gramos.

Detectives interrogaron al padre, Joseph Dombrowsky, de 49 años, que “negó conocer” cómo las dos bolsitas plásticas fueron a parar a la mochila.

Tras una investigación, los detectives pudieron saber que Dombrowsky, que en fechas anteriores ha sido arrestado por narcotráfico, había usado metanfetamina y éxtasis el fin de semana pasado, según la policía.

Dombrowsky fue arrestado de varios cargos, como negligencia infantil, tráfico de metanfetamina, posesión de esteroides con intención de venderlos, ser un ex convicto y estar en posesión de un arma de fuego, resistirse al arresto sin violencia, y posesión de parafernalia de drogas.

Hasta el viernes por la noche, Dombrowsky seguía preso en la cárcel del Condado Pinellas donde se le fijó una fianza de $255,500.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La razón por la que Regina Blandón no puede desnudarse delante de las cámaras.