Niño de cuatro años que fue encontrado muerto a golpes en la calle Dallas fue secuestrado y atacado por un intruso

·2  min de lectura
EXPEDIENTE. (Getty Images)
EXPEDIENTE. (Getty Images)

La madre de un niño de 4 años que fue encontrado asesinado en una calle de Dallas dice que su asesino lo sacó de la cama en un ataque al azar.

La familia de Cash Gernon lo identificó como la víctima del horrible ataque que ha sacudido el vecindario suburbano donde se encontró su cuerpo.

La policía dijo que el niño sufrió heridas causadas por un "arma afilada" en una muerte "violenta" antes de que su cuerpo fuera encontrado descalzo y parcialmente vestido en el vecindario de Mountain Creek por una corredora alrededor de las 6:45 a.m. del sábado por la mañana.

Según su madre, el niño estaba durmiendo cuando el presunto secuestrador irrumpió en la casa y lo tomó.

Ella le dijo a una emisora de noticias local que no tiene idea de por qué el presunto secuestrador apuntó a su hijo y dijo que no creía que el presunto asesino conociera al niño.

Albert Martínez, el asistente ejecutivo de la policía, dijo que el infante fue asesinado alrededor de las 5 de la mañana.

La policía arrestó a Darriynn Brown, de 18 años, en relación con el asesinato.

Leer más: George Floyd: Tres exoficiales acusados de asesinato permanecen libres bajo fianza hasta 2022 después de que el juez pospuso el juicio

Brown fue acusado de secuestro y robo el sábado por la noche. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron que estaban esperando los resultados del análisis forense antes de determinar si deben presentar cargos adicionales contra el joven de 18 años.

Después de su arresto, fue detenido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de $750,000.

Martínez emitió un comunicado a los medios expresando su conmoción y ofreciendo a la familia sus condolencias.

"Lamentablemente un niño pequeño se perdió hoy en nuestra ciudad por un acto violento y buscaremos justicia para encontrar a quien hizo esto y traer algún tipo de cierre, no solo a la familia sino a la comunidad", dijo. “Estamos conmocionados, estamos muy enojados por lo que le ha pasado a este niño pequeño”.

La vecina que encontró el cuerpo, Antwainese Square, le dijo a NBC que estaba saliendo a correr cuando vio lo que inicialmente pensó que era el cuerpo de un perro tirado en la calle.

A medida que se acercaba, se dio cuenta de que el formulario era un niño e inmediatamente llamó al 911.

“El bebé no tenía zapatos, no tenía camisa y estaba acostado ahí. Que un niño tenga que pasar por eso, es simplemente perturbador, y eso es algo perturbador para mí de llevar”, dijo a NBC 5.

Se ha colocado un monumento en memoria del niño en la esquina de una calle cerca de donde fue encontrado.

Relacionados

Julia James: hombre de 21 años acusado de asesinato de PCSO

Cuatro años después se descubre nueva evidencia de ADN que pone en duda condena por asesinato en Arkansas en 1993, dicen activistas

Boxeador olímpico acusado de asesinato “cruel y atroz” de novia embarazada en Puerto Rico