Niña de 12 años escucha gritar a su madre pidiendo ayuda y llama al 911
Una niña de 12 años llamó al número de emergencia 911 cuando escuchó a su madre gritar: “¡Está tratando de matarme!”, y minutos después, la encontró en un charco de sangre, dijeron las autoridades.
Cuando llegaron los rescatistas, la madre, Enese Pierre, ya había muerto a cuchilladas, según la policía del Condado Osceola.
Ahora, Makinson Devalcin, de 45 años, está acusado de un cargo de homicidio en primer grado.
La hija de Pierre llamó al 911 aproximadamente a las 3 a.m. del 5 de enero para reportar que su padrastro había apuñalado a su madre con un cuchillo y estaba sangrando, de acuerdo con el reporte del arresto.
La chica le dijo a los investigadores que antes del incidente, su madre llegó a la casa y dijo buenas noches. Luego escuchó sus gritos pidiendo ayuda, escribieron los agentes en el reporte policial. La niña agregó que cuando fue al otro dormitorio halló herida a su madre y que la mujer le pidió que llamara al 911.
Una mujer que vive con la familia también escuchó la conmoción y cuando corrió a ver qué ocurría, encontró a Pierre ensangrentada en la cama, pero no pudo hacer nada para ayudarla, ya que Devalcin la sacó de la habitación a empujones.
La hija regresó al dormitorio después que la madre le dijo que llamara pidiendo ayuda, pero cuando volvió, la madre estaba inconsciente, dijeron los agentes.
La chica le declaró a los detectives que Devalcin se levantó de la cama con un cuchillo en la mano y diciendo una y otra vez: “Nadie juega conmigo”.
Cuando los socorristas llegaron a la casa de Davenport, hallaron a Devalcin bocabajo en el piso frente al dormitorio con una “herida poco profunda en el cuello”.
Dentro de la habitación, Pierre estaba muerta de una profunda herida en el cuello, reportaron los rescatistas.
Tanto la hija de Pierre como la mujer que vive en la casa dijeron que no vieron a Devalcin con ninguna herida cuando se encontraron con el aterrador cuadro, de modo que se desconoce cómo Devalcin resultó herido.
Devalcin fue llevado a un hospital del área, y se emitió una orden para su arresto.
El Condado Osceola forma parte del área metropolitana de Orlando.
Traducción de Jorge Posada