La NFL llega a Springfield
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La noche de este lunes las súper estrellas de los Dallas Cowboys y de los Cincinnati Bengals, como pueden ser Cooper Rush o Joe Burrow, entre otros, compartirán la pantalla del Monday Night Football con Bart y Homero Simpson, en una edición de "The Simpsons Funday Football", un juego animado transformado en tiempo real con los personajes de la icónica serie estadounidense.
Esta edición especial, similar a la del año pasado con los personajes de Toy Story, se podrá disfrutar a través del streaming de Disney+, ESPN+ y NFL+.
En el divertido video de presentación para este partido, Bart Simpson irrumpe en el campo de juego como parte de los Bengals con Joe Burrow, Trey Hendrickson, Tee Higgins y Ja'Marr Chase. Del otro lado, está Homero como mariscal de campo de los Cowboys con Barney como compañero de equipo.
Otros personajes como Nelson, Rafa, Milhouse y el payaso Krusty, entre otros, también aparecen en escena de este partido histórico.
Marge y Lisa Simpson también estarán presentes en esta animación que es posible gracias al trabajo de Next Gen Stats de la NFL y de Sony's Beyond Sports.
Al mismo tiempo, el imponente estadio AT&T se verá reemplazado por el estadio Atoms de Springfield.