Nevado de Toluca: Camioneta de turistas vuelca en la carretera; hay 15 heridos

Una camioneta que transportaba a un grupo de turistas volcó sobre la carretera Nevado de Toluca, a la altura del punto conocido como La Antena. El saldo del accidente fue de 15 personas heridas.

De acuerdo a las autoridades, una de las heridas es una mujer de 61 años, la cual tuvo lesiones en la columna y presentó signos de hipotermia. Otra persona, de 32 años, presentó dificultades para respirar debido a un trauma de tórax. Ambos fueron trasladados, vía helicóptero, a dos hospitales.

Dos lesionados más fueron atendidos en el sitio del accidente y el resto trasladados por SUEM y Cruz Roja a hospitales de la zona. No se reportan personas fallecidas.

Las autoridades no han dado a conocer las causas del accidente.

Tras el accidente, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas anunció que el acceso al cráter del Nevado de Toluca se encuentra cerrado debido a las malas condiciones climáticas.

“Se recomienda posponer su visita hasta que las condiciones mejoren debido a que existe alto riesgo de accidentes”, anunciaron a través de redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Nevado de Toluca: Camioneta de turistas vuelca en la carretera; hay 15 heridos apareció primero en Animal Político.