Netflix prepara una serie de Cazafantasmas

·2  min de lectura
SONY/Europa Press/TNS

MADRID — Netflix prepara una serie de animación de la saga "Cazafantasmas". La ficción estará producida por la propia Sony Pictures Animation y contará con Jason Reitman y Gil Kenan, encargados de dirigir y escribir el regreso de la franquicia en 2021, como productores ejecutivos.

De momento, poco se sabe de la trama de la nueva serie de animación, quedando también en una incógnita si seguirá la cronología de la saga o si hará un salto en el tiempo o será un spin-off. Tampoco se ha revelado quiénes serán los guionistas y directores de esta producción para la pequeña pantalla. Solamente consta que Netflix se hará cargo de la ficción junto con Ghost Corps, Inc. y la propia Sony.

Si el proyecto termina tomando forma, será la tercera serie de animación de la franquicia. En 1986, se estrenó "Los auténticos Cazafantasmas", que se emitió entre 1986 y 1991 y tuvo un total de 140 episodios. Tuvo una secuela, "El regreso de los Cazafantasmas", estrenada en 1997, de la que se lanzaron solo 40 capítulos y que tenía como novedad que la mayor parte de los personajes era nueva.

El anuncio de la nueva serie de animación para Netflix coincide con el llamado Día de los Cazafantasmas, de la que se espera que surjan más novedades de la saga.

Tras la icónica cinta de 1984, que dirigió Ivan Reitman y protagonizaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Remis, Ernie Hudson y Rick Moranis. Tal fue el éxito de la primera entrega, que tuvo una secuela cinco años después, "Cazafantasmas 2". Tras un fallido reboot dirigido por Paul Feig en 2016, la franquicia volvió a finales de 2021 con "Cazafantasmas: Más allá", que superó los 200 millones de dólares en taquilla y devolvió la ilusión por la saga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.