Anuncios

Netflix: la película ideal de terror que es tendencia

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Netflix, el gigante de las plataformas de streaming, continúa incorporando nuevos contenidos a su extenso catálogo, que cuenta con películas y series de distintos géneros, para todos gustos y edades. De toda la oferta de la plataforma, las películas de terror suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores y una de ellas es ideal para espectadores de mente retorcida.

Estamos hablando de "Elige o muere", una película de 2022 que fue tendencia en su momento y que ahora se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix.

"Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los '80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel", indica la sinopsis oficial del filme de terror disponible en Netflix.

La película cuenta la historia de una universitaria en bancarrota que decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80 en busca de un premio no reclamado de 125 mil dólares. Pero el juego está maldito, o la maldita es ella, y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad. Tras una serie de momentos inesperadamente aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero sino por su vida.

Dirigida por Toby Meakins, "Elige o muere" está protagonizada por Iola Evans, Asa Butterfield, Eddie Marsan, Robert Englund, Ryan Gage, Kate Fleetwood, Angela Griffin, Joe Bolland, entre otros. Tiene una duración de 85 minutos.

Al momento de su estreno, la película de terror recibió comentarios dispares por parte de la crítica, pero tuvo muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. La mayoría coincidió en que si bien la historia no es del todo sólida, la cinta cuenta con una muy buena premisa que podría dar lugar a varias secuelas.

A un año de su estreno, "Elige o muere" es la opción ideal para quienes busquen una película de terror perturbadora y con un guion muy retorcido.