Netflix: el increíble error de la serie Sexo/Vida que pocos advirtieron

Desde su estreno, Sexo/Vida se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix; los fanáticos detectaron un error fundamental de continuidad
Netflix

Sexo/Vida es una de las series más vistas de Netflix del último tiempo. Desde una perspectiva femenina, la trama aborda el conflicto de la protagonista con su matrimonio, su intimidad y su pasado, en una historia atravesada por el deseo.

Todo gira en torno a lo que siente Billie Connely, una mujer que vive en un barrio de la alta sociedad de Connecticut y está casada con Cooper. Cansada de la rutina y recordando su vida de soltera en Manhattan, empieza a escribir un diario donde relata sus apasionados encuentros con Brad, su exnovio.

Netflix enfrenta un nuevo escándalo por la serie de Luis Miguel

Ese es el puntapié inicial para emprender, junto a su pareja, una búsqueda de nuevas experiencias sexuales. Y es justamente en la representación de sus memorias que la producción cometió un error de continuidad que llamó la atención de los fanáticos de la serie.

La escena del desnudo cuyo error causó revuelo
La escena del desnudo cuyo error causó revuelo


La escena del desnudo cuyo error causó revuelo

En el minuto 20 del tercer episodio, Brad se está duchando en el gimnasio. Al girar y ponerse frente a cámara, el actor protagoniza un desnudo frontal que fue muy comentado en las redes sociales por lo impactante de la escena. Sin embargo, los más atentos pudieron detectar una mínima falla: siguiendo la cronología de la historia, el hombre debería haber mostrado un tatuaje de dos abejas en su entrepierna.

Netflix: cuáles son las 14 series canceladas en lo que va de 2021

Cuando trascendió el error, cobró fuerza la teoría de que la escena fue filmada con un doble de cuerpo. No obstante, fue rápidamente desmentida por Stacy Rukeyser, showrunner de la serie.