Netflix habría estrenado episodios no terminados de la 4ª temporada, parte 2 de “Stranger Things”

Los fans de Stranger Things podrían sentirse confundidos si ven los nuevos episodios tan pronto como se añadan a Netflix.

El segundo volumen de la cuarta temporada de la serie llega el viernes (1º de julio) a las 8 am.

Sin embargo, según los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, los que estén ansiosos por conocer el destino de los personajes, como Eleven (Millie Bobby Brown), Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke), podrían esperar un poco más antes de verlo.

El dúo de hermanos habló con el redactor jefe de Collider, Steven Weintraub, y le dijo que solo terminaron de trabajar en los efectos el jueves (30 de junio). Esto significa que los nuevos episodios fueron subidos al servidor de Netflix en el momento justo - pero que todas las tomas de VFX podrían no estar calibradas inmediatamente.

“Para su información, los #dufferbrothers me han dicho que han terminado un montón de tomas de VFX en el episodio nueve de #StrangerThings4 esta mañana y las han subido al servidor de @netflix, así que si ven el episodio a las 2 am de esta noche puede que no vean las tomas finales”, escribió Weintraub a los fans de EE.UU., añadiendo: “Mejor ir a dormir y despertarse y luego ver”.

Esto, por supuesto, funciona mejor si estás en EE.UU., donde la mayoría de los espectadores esperarán hasta la mañana para ver los episodios. En el Reino Unido, esta mañana, parece que los fans podrían notar un trabajo de efectos esquivo.

Eleven (Millie Bobby Brown), personaje de Stranger Things (Netflix)
Eleven (Millie Bobby Brown), personaje de Stranger Things (Netflix)

Aclarando sus comentarios, Weintraub escribió entonces: “Creo que dijeron 20 tomas de VFX. Debería haber dicho eso. Lo que significa que puedes ver el episodio y probablemente no notar lo que no se hizo en un 10 por ciento. No quiero que parezca que el episodio no estaba hecho en un 99 por ciento”.

Se cree que se necesitan 24 horas desde que se sube un episodio para que el trabajo de los efectos sea completo.

El hecho de que se publique un episodio no significa que no se pueda editar; los hermanos Duffer revelaron recientemente que han vuelto a retocar las temporadas anteriores sin que los fans se dieran cuenta.

El segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en streaming en Netflix, y los espectadores están destacando un detalle “trágico” que rodea un momento desgarrador que ocurre en el episodio final de la cuarta temporada.

En otras noticias relacionadas con la serie, los fans descubrieron que el final del primer volumen de la cuarta temporada fue revelado por un miembro del reparto en 2016.

Millie Bobby Brown en Stranger Things (Netflix)
Millie Bobby Brown en Stranger Things (Netflix)

Los hermanos Duffer también compartieron una emocionante actualización sobre la próxima quinta temporada, explicando que tendrá lugar después de un salto temporal sustancial.

Encuentra el veredicto de The Independent sobre el segundo volumen aquí.