Netflix con anuncios será lanzado el 1 de noviembre

·1  min de lectura
Netflix con anuncios será lanzado el 1 de noviembre
Netflix con anuncios será lanzado el 1 de noviembre

De acuerdo con la revista Variety, la nueva categoría de Netflix que incluirá publicidad dentro de su programación normal comenzará a estar disponible este 1 de noviembre en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania. .
El rey del streaming está aumentando su ventana de lanzamiento para adelantarse al nuevo nivel con publicidad de Disney Plus, el cual tendrá su estreno el 8 de diciembre.
Anteriormente se informó que la nueva opción de suscripción de Netflix se implementaría antes de fin de año. , aunque Bloomberg sugirió que podría haber un lanzamiento más amplio a principios de 2023.
Según los informes, Netflix con anuncios costará entre 7 y 9 dólares por mes, es decir, casi la mitad del plan estándar actual de la compañía, la cual cuesta $ 15.50 por mes.
De igual manera, se señaló que los anuncios no se mostrarán durante los programas para niños, informó anteriormente Bloomberg, y los suscriptores no podrán descargar contenido para verlo sin conexión.
En abril, luego de que Netflix informara su primera pérdida de suscriptores en más de una década, el codirector ejecutivo Reed Hastings, reveló que la compañía estaba buscando un nuevo nivel más barato con publicidad para Netflix después de años de descartar la publicidad.
Netflix planea también comenzar a cobrar por compartir contraseñas el próximo año, justo en medio de las llamadas guerras de transmisión, que han desatado una ola de servicios más nuevos, incluidos Apple TV Plus, Disney Plus, HBO Max, Peacock y Paramount Plus.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Nathalie Emmanuel "The Invitation"