Netflix: 14 películas de terror psicológico para pochoclear durante la cuarentena

Netflix se ha convertido en uno de los mejores aliados del entretenimiento en casa desde sus inicios; más aún en estos tiempos de cuarentena ante el azote de la pandemia del nuevo coronavirus. Si sos fanático del terror psicológico,estas películas te pondrán a pensar y, -¿por qué no?- puede que te causen algún que otro escalofrío.

Colombia: un campesino cuidó a un puma en su casa creyendo que era un gato

Sectas extremistas, conflictos interiores y pensamientos siniestros son algunos de los componentes de estas películas que, quién sabe, podrían estar sucediendo fuera de la pantalla chica sin que nos percatemos.

La perfección

Película protagonizada por Allison Williams, Logan Browning y Steven Weber. ¿Qué está dispuesto a hacer para alcanzar la perfección? La película cuenta la historia de una mujer que busca la pulcritud absoluta tocando el violonchelo. Su personalidad, a medida que avanza la historia, irá cambiando y sus objetivos, cada vez más, se envolverán en un aire siniestro.

IFE ANSES 3: cómo consultar la fecha de cobroEl Hoyo

Película española que cuenta la historia de un experimento social que lleva al ser humano hasta sus extremos.Un hombre accede a entrar a una prisión vertical en la cual los prisioneros de más arriba se alimentan bien mientras que los de niveles inferiores mueren de hambre.

Calzado de lujo: Isabel Macedo mostró un look deportivo con botas Chanel de alrededor de $100.000

La dinámica siniestra es la siguiente: una mesa repleta de comida va desde la celda más alta hasta la más baja y los prisioneros deben tomar toda la comida que puedan; evidentemente, la mesa llega a las celdas inferiores cada vez más vacía.

Soy la cosa más bella que vive en esta casa

La película, protagonizada por Ruth Wilson, Bob Balaban y Lucy Boynton, cuenta la historia de una enfermera que tiene a cargo a una escritora de novelas de horror.Durante su estadía en la casa de la artista, la enfermera empezará a descubrir secretos siniestros que ocultan los cimientos del hogar y, por supuesto, las páginas macabras de los libros de la mujer.

Clinical

La cinta, estrenada en 2017, cuenta la historia que vive una psiquiatra, quien a diario tiene visiones estremecedoras de un accidente que tuvo en su pasado. Y todo surge a raíz de la ayuda que le brinda a un paciente que fue desfigurado por un accidente. Este encuentro reactivará sus recuerdos vedados.

El misterio de los anillos negros: de dónde salen los círculos que flotan en el cielo en distintos lugares del mundoLa cura siniestra

En un spa de los Alpes Suizos un corredor de bolsa de Wall Street se enfrentará a un secreto oculto por los clientes del sitio que, curiosamente, nunca salen del lugar. Aunque en apariencia es un lugar de descanso perfecto, también esconde secretos inquietantes. La producción es protagonizada por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs.

El juego de Gerald

¿Estás pensando en tener una "noche de diversión" con tu pareja? Este film, quizás, hará que te replantees un poco tus planes.

Google Earth: descubren una extraña figura de hielo de más de 120 metros de largo en la Antártida

Jessie y su marido viajan a una cabaña alejada en la que tratan de reactivar su vida sexual. El hombre la convence de llevar a cabo un juego sexual. Sin embargo, algo sale mal y ella, esposada en la cama, no tendrá más remedio que enfrentarse a visiones terroríficas que empiezan a atormentarla.

Verónica

Las presencias malignas siempre han sido el deleite de los fanáticos del terror. Esta producción sitúa a sus personajes en Madrid, España, a finales de los 90. Durante una sesión de ouija, una adolescente es poseída por un espíritu que, como único objetivo, desea hacerles daño a los partícipes del ritual y a sus familias.

El Apóstol

Los cultos extremos se exponen en esta historia. Un hombre, en 1905, tiene que ir hasta la zona de residencia de los miembros de una secta religiosa con el fin de rescatar a su hermana, quien fue secuestrada. En la cinta participan Dan Stevens, Lucy Boynton y Michael Sheen. Fue estrenada en 2018 y fue escrita y dirigida por Gareth Evans.

La invitación

Si tu expareja te invita a una cena con viejos amigos, ¿qué creés que podría salir mal?

"Son todos vegetarianos acá": Oscar Ruggeri se quejó por un asado familiar y lo cruzaron los veggies

Esta película cuenta la historia de un hombre que asiste al banquete ofrecido por su exesposa, quien, más allá de vivir atormentada por un lamentable suceso de su vida (un hijo que habían tenido falleció), anhela "compartir" las enseñanzas de un grupo al cual se unió.

Ludo

La película, estrenada en 2015, cuenta la historia de cuatro personas que, en busca de diversión, terminan encerradas en un centro comercial en el cual algo siniestro ocurre.Es protagonizada por Ranodeep Bose, Soumendra Bhattacharya y Subholina Sen.

No respires

Tres jóvenes ladrones deciden ingresar a la casa de un exsoldado que quedó ciego durante la guerra. El robo perfecto, ¿o no? Pues mientras realizan el hurto se dan cuenta de que el hombre esconde mucho más de lo que parece.

Desafío visual en menos de 60 segundos: ¿podés encontrar la serpiente entre las jirafas?

Esta cinta es protagonizada por Dylan Minette y Jane Levy. Se estrenó en 2016 y fue escrita y dirigida por el cineasta uruguayo Federico Álvarez.

Aterrados

Muertes, asesinatos y desapariciones empiezan a ocurrir en un barrio de la Argentina. "Algo" azota los hogares de las familias que, en su miedo, deciden acudir a cuanta ayuda sea posible. Un comisario y tres investigadores expertos en lo paranormal se hacen cargo de la situación. El film, que en el país recibió críticas positivas, fue escrito, dirigido e incluso musicalizado por el cineasta argentino Demián Rugna.

Cam

Esta inusual película cuenta una historia aterradora para los tiempos actuales: el drama de la suplantación de identidad y la privacidad en Internet.

Coronavirus: Bill Gates reveló para cuándo espera que se termine la pandemia

Una estrella de la webcam empieza a ver cómo sus "seguidores" se alteran por situaciones que ella, supuestamente, lleva a cabo desde la comodidad de su cuarto.

Puertas abiertas

Un joven y su madre son testigos de sucesos extraños que ocurren en la nueva casa que adquirieron. El hogar, en esta ocasión, se convierte en el peor lugar para estar. Esta película es protagonizada por Dylan Minette, quien ya apareció en este listado de recomendaciones gracias a su papel en No respires.

La Niña Loly mostró su lujosa casa en Miami: "Reina de mi castillo"