Negocio redondo: los falsos Messi y Ronaldo que cobran en euros por saludar en una aplicación de famosos

·3  min de lectura
Los falsos Messi y Cristiano Ronaldo que cobran 28 euros por saludar en una app de famosos. Fotos/Captura Cameo
Los falsos Messi y Cristiano Ronaldo que cobran 28 euros por saludar en una app de famosos. Fotos/Captura Cameo

El avance de la tecnología llegó a terrenos insólitos como el desarrollo de aplicaciones para que los usuarios paguen cierto monto por un saludo de algún famoso. En la Argentina existen distintos personajes de la farándula como actores, deportistas, influencers y modelos que se sumaron a este tipo de plataforma en el que se personaliza el saludo según los requisitos del usuario. Esta modalidad se expandió a todo el mundo, incluso a España, donde dos hombres, que se presentan como imitadores de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cobran cada saludo en euros.

De Romina Malaspina al Flaco Schiavi: los famosos que cobran hasta 150 dólares por mandar un saludo

El increíble descubrimiento lo hizo el reconocido streamer Illojuan, quien en una de sus transmisiones en vivo se dispuso a explorar cómo eran estas aplicaciones destinadas a personas cholulas. El español se encontró con los imitadores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Cameo, donde en sus perfiles los usuarios se pueden encontrar con una presentación, además de ver cómo sería el saludo personalizado.

En el fragmento, que se viralizó por TikTok, se ve al falso Messi vestido con la camiseta argentina y con la barba recortada al estilo del diez. A pesar de que su parecido es ínfimo, el imitador intenta reproducir los modismos del jugador del París Saint-Germain e incluso manda sus saludos en inglés. “Hola, soy Leo Messi le quiero mandar un mensaje a la liga OG”, dice el imitador en el fragmento mientras sobreactúa la timidez del rosarino.

Desde el Flaco Schiavi al Pibe Valderrama: quiénes son los deportistas que cobran en dólares por un saludo personalizado

“Madre mía, pero grabándose cono el s2 mini en la habitación, esto es la p... y te cobra 28 euros”, dijo el streamer y cuando lo escuchó hablar al imitador de Messi estalló de la risa.

En el perfil, el falso futbolista se presenta como “el imitador de Lionel Messi, Reza Parastesh de Irán, ha aparecido en numerosos medios de comunicación, comerciales y películas en todo el mundo desde 2017″. El usuario de Cameo tiene la opción de pedirle que hable español o inglés, a diferencia del verdadero que solo habla su idioma natal.

Tras ver al falso argentino, Illojuan abrió el perfil del falso Cristiano Ronaldo que también cobra por un saludo. “Hola, soy Cristiano Ronaldo. Si quieres un saludo mío personalizado para una fiesta o para un amigo ya estoy en Cameo ¡Siu!”, dice el imitador, que poco se parece al astro del fútbol mundial, salvo en su manera de hablar. Al ver la presentación, el streamer salió disparando de la silla, e indignado, manifestó: “No puede ser que le haya salido un gallo diciendo ‘siu’”, haciendo referencia al grito característico del futbolista portugués.

Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó “Leonardo” y su blooper se volvió viral: “No fue una confusión”

Los interesados en mandarle un saludo de los imitadores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a algún familiar o amigo en tono de broma, deberá descargar la aplicación Cameo, buscar a estos personajes y abonar $3668 por el portugués o $25.298 por el argentino. Luego podrá ampliar para quién será el video de quince segundos y le llegará el fragmento. En el caso de que no esté interesado en estos personajes, la misma aplicación presenta una amplia variedad de saludos de celebridades, cuyo precio varía según el nivel de notoriedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.