¿Qué necesitan pescar los Dolphins en este Draft 2023 para ser candidatos al título?

Los Dolphins han formado uno de los mejores equipos de la NFL para esta temporada después de la firma de varios agentes libres, incluyendo a los que regresaron con el equipo y ahora le falta completar su obra con la elección de jóvenes en el Draft 2023.

Para llenar algunos huecos que todavía tiene el equipo, Miami tiene cuatro selecciones en este sorteo que comienza el próximo 27 de abril. Dos buenas: la 51 de la segunda ronda y 84 de la tercera; además de la 197 de la ronda 6 y la 238 de la ronda 7.

Según parece, las prioridades de los Dolphins son right tackle, left guard y tight end, aunque también necesita algo más de profundidad en los puestos de running back, defensive tackle y cornerbacks. De modo que el gerente general Chris Grier y el entrenador Mike McDaniel tienen ahora trabajo extra.

Tackles, Guards y Tight ends

Los Dolphins cuentan con el estelar Terron Hamstead como left tackle y Austin Jackson como right tackle, con Lamm Kendall y Geron Christian como sus suplentes, además de Kion Smith, por lo que necesitan llenar un solo hueco y competir por tomar el puesto de Jackson.

Miami tiene como left tackle a Liam Eichenberg, un tackle de segunda ronda, mientras Robert Hunt, otro tackle de segunda ronda, es el right tackle.

Como suplentes están Robert Jones, Dan Feeney y Lester Cotton, de modo que necesita un guard que pueda salir como titular si hay alguna lesión o tomar el puesto de Eichenberg.

Miami se deshizo del tight end Mike Gesicki y le dieron a Durham Smythe una extensión de contrato para ser el titular, con Eric Sauber y Conner Tanner como suplentes, pero el entrenador McDaniel no dejará escapar la ocasión si aparece un buen jugador de esa posición en el draft.

Running back, cornerback, tackle defensivo

No se ve mucha necesidad de escoger a un running back teniendo ya atados a Raheem Mostert, Jeff Wilson, Salvon Ahmed y Myles Gaslin, pero en este draft los hay muy buenos y puede saltar la liebre.

Algo parecido ocurre con los cornerbacks al contar con el estelar Xavien Howard, haber conseguido a Jalen Ramsey y vuelto a firmar a Nik Needham; además de Kion Crossen Justin Bethel, Noah Igbinoghene y Tino Ellis. Pero parece que el alto mando no está conforme con todos estos suplentes y no dudará en tomar alguno.

El tackle defensivo Daekwon Davis será titular puede estar respaldado por los versátiles Zach Sieler y Christian Wilkins; además de Emmanuel Ogbah, Josiah Bronson y Jaylen Twyman; pero se necesitan más hombres de peso defensivo.

Todos con Tua

Pese a sufrir un par de conmociones la pasada temporada, los Dolphins decidieron darle la opción de quinto año del quarterback Tua Tagovailoa, quien iniciará el cuarto año de su contrato de novato, después de establecer en el 2022 un máximo de carrera en touchdowns por aire, yardas lanzadas y rating al pasador en una campaña.

Tua llevó a los Dolphins a terminar con 9-8, en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana y su primer boleto a la postemporada desde el 2016. McDaniel confía plenamente en su QB, a pesar del escepticismo, y le está rodeando del mejor equipo posible, con Mike White (ex Jets) y Skylar Thompson como los QB suplentes.

Se espera que vuelvan a brillar sus wide receiver Tyreek Hill y Jaylen Waddle y que vean más acción los RB Mostert y Wilson en una de las mejores ofensivas de la liga. Por otra parte, la llegada del CB Ramsey ha aumentado el poderío de ya de por sí su buena defensa.

De modo que a falta de Draft 2023 y de algunos ajustes finales, los Dolphins son ahora uno de los mejores equipos de la NFL para la temporada 2023, junto con los Bills, Chiefs, Bengals, Eagles y los 49ers. Según este pronóstico, en este 2023 los aficionados por fin podrán disfrutar de una gran temporada de sus Miami Dolphins.