¿Necesita ayuda antes de Acción de Gracias? Aquí es donde puede conseguir un pavo gratis

Matthew Mead/AP

Una vez al año, los seres queridos viajan, ya sea en un corto trayecto en auto o en un largo vuelo, para unirse a sus seres queridos para dar gracias. Pero con la inflación y otros problemas económicos, muchos podrían enfrentar obstáculos para llevar la cena de Acción de Gracias a la mesa.

Afortunadamente, hay recursos en el área de Miami para no perderse la celebración anual. Aquí es donde puede conseguir un pavo gratis a tiempo para la cena de Acción de Gracias.

El Día Anual de Regalos de la Comunidad del Sistema de Salud Jessie Trice será el sábado a las 9 a.m. en el Centro de Salud y Bienestar Barbara Jordan, 20612 NW 27 Ave. en Miami Gardens. Se distribuirán pavos y jamones.

El Día de Regalos de Acción de Gracias de la Universidad Memorial de la Florida será de 10 a.m. a 1 p.m. el martes en la universidad, 15800 NW 42 Ave. en Miami Gardens. Se entregarán pavos a las primeras 1,000 familias que se inscriban en el evento.

La distribución del Día de Acción de Gracias de la Fundación Miami Marlins será el viernes a las 4 p.m. en el garaje del campo central del LoanDepot Park, 1402 NW 4 St. en La Pequeña Habana. Se entregarán a las familias mil cajas de comida con alrededor de 15 libras de alimentos y un pavo de 10 libras.

Roots Collective and Village Resource Center 4th Annual Thanksgiving Turkey Drive se llevará a cabo de 11 a.m. a 4 p.m. el martes en el negocio, 5525 NW 7 Ave. en Liberty City. Se repartirán pavos y bolsas de regalos a 400 familias.

La comisionada de Miami-Dade Kionne McGhee repartirá pavos en Acción de Gracias de 9 a.m. a 1 p.m. el sábado en el parque JL & Enid Demps, 11350 SW 216 St. en Goulds, y de 5 p.m. a 8 p.m. el martes en el parque Sgt. Joseph Delaney, 14450 Boggs Dr. en Kendall. Se distribuirán pavos a las familias.

La tercera fiesta anual del Departamento de Prisiones de Miami-Dade será el martes a las 10 a.m. en el Parque Gwen Cherry, 7090 NW 22 Ave. en Gladeview. Los autos pueden hacer fila desde las 7 a.m. para recoger 800 pavos.

Mothers Become 2nd Annual Turkey Giveaway será el sábado a las 2 p.m. en Scott Park, 17710 NW 15th Ct. en Miami Gardens. Las familias deben inscribirse en línea o en el portal digital porque el suministro es limitado.