Naylor empuja 3 carreras y Guardianes derrotan 6-3 a Angelinos

Josh Naylor, bateador designado de los Guardianes de Cleveland, corre tras conectar un sencillo en el encuentro del viernes 8 de septiembre de 2023, ante los Angelinos de Los Ángeles (AP Foto/Ashley Landis) (ASSOCIATED PRESS)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Josh Naylor impulsó tres carreras, Logan Allen se acreditó su primer triunfo en cuatro aperturas y los Guardianes de Cleveland vencieron el viernes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Fue el undécimo encuentro de Naylor con al menos tres impulsadas en esta campaña. Bo Naylor empujó una carrera. Se trata de la séptima vez en esta temporada que los hermanos Naylor han empujado carrera en el mismo encuentro.

Josh Naylor ha bateado de 17-5 con cinco carreras empujadas en cinco duelos desde que salió de la lista de los lesionados, después de perderse un mes de actividad debido a un tirón de oblicuo.

Allen (7-7) recibió una carrera y tres hits, en una labor que incluyó seis ponches para lograr su primer triunfo desde el 15 de agosto. El zurdo es cuarto entre los novatos de la Liga Americana en ponches (113) y quinto en victorias.

El dominicano Emmanuel Clase retiró a sus tres adversarios en el noveno capítulo para llegar a 39 salvamentos, con los que lidera las Grandes Ligas.

La derrota fue para Griffin Canning (7-6).

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-1, Ramón Laureano de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Andrés Giménez de 5-2, Gabriel Arias de 5-2 con dos anotadas.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada.