Nayarit se convierte en el primer destino turístico de Dallas Cowboys
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Nayarit es el primer Destino Oficial de Turismo en México de los Dallas Cowboys, porque en sus paradisíacas playas, sus integrantes vendrán a descansar y prepararse para cosechar triunfos en los emparrillados.
El nombramiento como su Destino Oficial en México se realizó en el evento celebrado en The Star in Frisco; ahí, Tom Walker y Jacob Stone, CFO y Vicepresiente de Alianzas de los Cowboys de Dallas, respectivamente, resaltaron las emocionantes experiencias que ofrece Nayarit.
Hablaron de la cultura y aventura y que los vaqueros de Dallas están listos para vivir las grandes experiencias con las que Nayarit los recibirá.
Además, consideraron que esta colaboración promete elevar la visibilidad de Nayarit con activaciones y promociones estratégicas, así como la importancia que tiene este estado mexicano como destino oficial del descanso de los campeones.
La alianza con el equipo más importante de Texas, se concretó por las gestiones del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
Nayarit, quien promueve, con acciones específicas, posicionar y difundir los atractivos turísticos, culturales, históricos, gastronómicos y naturales de la entidad entre los aficionados del fútbol americano.
Asimismo, el gobernador nayarita ha marcado un gran precedente en sus tres años de administración, con la dignificación del estado y sus habitantes, propiciando la potencialización de los pueblos originarios del estado y con ello brindar el valor agregado de sus espectaculares obras de arte y de sus tradiciones.
Por tal motivo, el destino oficial del descanso de los campeones ofrece una extraordinaria seguridad en la zona costera de Nuevo Nayarit, lugar paradisiaco para los amantes del sol y playa.
Además, de ofrecer a los visitantes un sinfín de riquezas naturales que alberga la entidad y que, sin lugar a duda, es el destino perfecto para los Dallas Cowboys.
Nayarit se encuentra en el primer lugar de las estadísticas de México en la inversión extranjera directa, por la diversificación de productos, pero, sobre todo, la consolidación de impresionantes complejos hoteleros de gran turismo.