Nathalie Emmanuel cambia los dragones por vampiros en “The Invitation”

Nathalie Emmanuel cambia los dragones por vampiros en “The Invitation”
Nathalie Emmanuel cambia los dragones por vampiros en “The Invitation”

La actriz británica Nathalie Emmanuel, a quien conocimos por su papel de Missandei en Game of Thrones, participa como protagonista de la nueva cinta de horror “The Invitation” (“Invitación al Infierno”).
El thriller de Sony Pictures es dirigido por Jessica M. Thompson y llegó para demostrarle a la audiencia lo que la curiosidad puede provocar: lograr sobrevivir a una oscura situación llena de secretos torcidos en la historia de una familia con falsa generosidad.

En entrevista exclusiva para San Diego Red, Nathalie Emmanuel nos dijo que el filme también fue escrito por una mujer y cuenta con una gran cantidad de colaboradoras, lo cual es raro en este tipo de género, lo que le otorga un giro moderno a la historia tradicional que hemos escuchado de los vampiros.
Entre las creativas se encuentran Blair Butler (guionista), Autumn Eakin (directora de fotografía), Felicity Abbott (diseñadora de producción), Danielle Knox (diseñadora de vestuario) y Dara Taylor (compositora), todas reunidas para crear un proyecto lleno de suspenso.

En “The Invitation” Nathalie Emmanuel interpreta a Eve Jackson, una joven de Nueva York que recientemente perdió a su madre y que ahora busca a su familia perdida.
La trama es sobre una prueba de ADN que se convierte en algo malo. Una artista descubre que tiene una familia y es invitada a una boda a un destino que de antemano luce muy glamoroso y emocionante, pero se convierte en una pesadilla aristocrática.

Logrando una digna representación de las minorías en la industria del entretenimiento a través de un personaje femenino fuerte y audaz, la actriz se alegró que se esté cambiando la concepción sobre ellas y que no solo sean vistas como damiselas en apuros, sino que pueden luchar y defenderse.
Estoy muy emocionada de interpretar a una protagonista y heroína en una cinta de terror, especialmente siendo una mujer de color. Es algo que casi no vemos. Amé poder hacer eso.

Eve es una mujer apasionada y con talento que está buscando una conexión familiar, un apoyo, porque ha batallado con su vida en Nueva York; no obstante, ha encontrado su fortaleza para sobrevivir y pelear en el camino. Me encanta eso del personaje.
Seducción, sangre, giros inesperados, personajes misteriosos y reuniones incómodas con parientes, son parte de los elementos que hacen a esta película algo único y diferente.

Para finalizar, le preguntamos a la Nathalie ¿qué es lo que hace a los vampiros tan fascinantes y terroríficos al mismo tiempo?, contestando:
Los vampiros son sexis y peligrosos. Hay brutalidad, poder, inmortalidad y tienen parte de eso que la humanidad siempre ha estado buscando, encapsulado en un paisaje fantástico. Creo que por eso los amamos tanto, aunque aquí lo vemos todo desde el punto de vista femenino, no centrados en la figura de alguien parecido a Drácula.

“The Invitation” (“Invitación al Infierno”) ya puede verse en los cines de Estados Unidos. Su estreno en México está programado para este 8 de septiembre.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: