¿Qué ver?: "My life is murders": regresa la detective

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Para quienes quedaron convencidos de que lo que ve la detective Alexa Crowe es un talento único entre los investigadores, la tercera temporada de "My life is murders" ya está disponible.

La serie surgió en 2019 con Lucy Lawless como protagonista. La actriz de 54 años, que en los 90 dio vida a "Xena: la princesa guerrera", ahora es una heroína de la vida actual, quien a pesar de que ya es una investigadora jubilada, su técnica y capacidad no dejan de ser útiles frente al misterio que envuelve varias tragedias.

En esta tercera temporada, Alexa no sólo tendrá que lidiar con los expedientes de excéntricos multimillonarios, floristas afligidos y hasta bailarinas de tango, también buscará encontrar un equilibrio con el caos personal que sucede en su familia cuando decide regresar a su ciudad natal Auckland, en Nueva Zelanda.

Para apoyarla llegarán nuevos amigos como Temuera Morrison ("The Mandalorian") , Simone Kessell ("Obi-Wan Kenobi") y un talentoso criptólogo (Tatum Warren-Ngata). Además, seguirán con ella sus fieles aliados, entre los que se encuentran el dueño de una cafetería, Reuben (Joe Naufahu) y su aliada Madison (Ebony Vagulans).

La intriga crece cuando, estando en la resolución de un crimen, Alexa se topa con la extraña relación que su hermano Will (Virgin River) tiene con uno de los jubilados que habita en una lujosa villa, donde existe todo menos paz.

¿Dónde?: Disponible en Acorn TV