Estos son los museos que ya se pueden visitar en Balboa Park

Estos son los museos que ya se pueden visitar en Balboa Park
Estos son los museos que ya se pueden visitar en Balboa Park

El famoso parque Balboa en San Diego ha comenzado a reabrir sus puertas al público de manera gradual desde hace un mes y esta semana se dio a conocer la reapertura de uno de sus museos preferidos: Museum of Man (Museo del Hombre), el cual ha cambiado el nombre a Museum of Us (Museo de nosotros) con un nombre más inclusivo y con modificaciones para mantener a los visitantes a salvo del coronavirus.
El Museo de Nosotros reabrió con una capacidad limitada de solo 60 personas para cumplir con las regulaciones estatales que permitían la reapertura de los museos del condado de San Diego con un 25% de su capacidad habitual.
Cabe recordar que los asistentes deben de hacer uso del cubrebocas de manera obligatoria bajo su estancia por el museo y mantener distancia para evitar contagios por covid-19.
Los boletos cuestan $13 dólares para adultos y $10 para personas mayores, miembros del servicio militar, estudiantes y jóvenes. Los niños menores de 5 años entran gratis. Y se le recuerda a los usuarios comprar los boletos en línea para evitar el contacto en taquillas. Se anima a los huéspedes a comprar boletos en línea para minimizar el contacto con el personal.
A continuación te presentamos los museos abiertos en Balboa Park:
Centro Cultural de la Raza
Museo del Aire y el Espacio de San Diego
Museo Automotriz de San Diego
Jardín japonés de la amistad
Zoológico de San Diego
Jardines del parque Balboa
Tienda de regalos de las Naciones Unidas
Museo del Ferrocarril Modelo de San Diego
Centro de Historia de San Diego
Museo de Arte de San Diego
Museo de nosotros
Centro de Arte Spanish Village
El Museo de los Veteranos en Balboa Park

Este video te podría interesar: Calibaja 10 cosas que fueron creadas en California