Murió el periodista Julio César Caram

·1  min de lectura
Murió el periodista Julio César Caram
Murió el periodista Julio César Caram

El reconocido periodista Julio César Caram, que brilló en el recordado noticiero popular Nuevediario, en el Canal 9, falleció ayer viernes a los 81 años.

El santafesino, radicado en Burzaco, se hizo muy conocido por sus notas en la década del 80 en el popular noticiero. Murió de un paro cardiorrespiratorio.

En junio 2018 había sufrido un accidente en un bar de Adrogué, cuya consecuencia fue haber tenido dos costillas fisuradas.

Caram supo dejar su huella en la agencia Télam y la radio Mitre. Como cronista en Nuevediario, marcó un antes y después en su carrera.

Ayer, en la edición central del actual noticiero de El Nueve, Telenueve, su conductor Claudio Rigoli lo recordó.

Por su parte, el periodista y exCanal 9 Edgardo Miller lo recordó en las redes. “Falleció Julio César Caram “El Turco” una gran persona y gran periodista”, dijo.

Mariano Cascallares, diputado bonaerense, dijo: “Tristeza por la partida de ese amigo, periodista y comunicador con una extensa trayectoria que fue Julio César Caram. Acompañamos a sus familiares y seres queridos frente a esta pérdida”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.