Municipio y congregación Mariana Trinitaria benefician a más familias con materiales para la construcción

·1  min de lectura

La tarde de este lunes, el Ayuntamiento de Aguascalientes, llevó a cabo la entrega de material de construcción como mortero y cemento, mismos que fueron gestionados por la Congregación Mariana Trinitaria bajo la modalidad de grupos comunitarios y que serán de gran ayuda para familias que busquen ampliar, rehabilitar o mejorar sus viviendas.

Con el objetivo de seguir brindando a la ciudadanía facilidades, se entregaron alrededor de 400 sacos de cemento y mortero de 50 kilogramos, beneficiando con esta primera entrega a 23 vecinos del oriente de la ciudad.

José Alfredo Gallo Camacho, delegado municipal de Santa Anita, agradeció a nombre del presidente municipal, Leonardo Montañez, la confianza que las personas han tenido en este programa, destacando que se dará continuidad a estas acciones, y se seguirá trabajando en conjunto con los integrantes del H. Ayuntamiento y del gabinete municipal para favorecer a más personas.

Con apoyos subrogados por parte de la Congregación, el Municipio de Aguascalientes seguirá creando vínculos con asociaciones que beneficien a la población, para brindarles una mejor calidad de vida y viviendas más confortables.

A la entrega también asistieron Gustavo Granados Corzo, regidor presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del H. Cabildo; Martha González Estrada, síndica de Hacienda, así como Alejandro Jiménez en representación de la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, integrante de la Comisión de Desarrollo Social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.