Multitudes van a evento temático de 'El Juego del Calamar' y todo se sale de control

Foto: Captura de video Twitter vía @NetflixFR y @AmauryBrelet

No hay duda de que la serie coreana 'El Juego del Calamar' se ha convertido en todo un fenómeno global, por lo que ha ganado muchos fanáticos; recientemente un grupo de estos, localizados en París, protagonizaron una tremenda pelea campal.

Por medio de sus redes sociales, Netflix de Francia anunció que realizaría un evento sorpresa con temática del programa con la foto de una tarjeta, similar a la que reciben quienes quieren participar en el concurso, en la que se veía la fecha 2 y 3 de octubre y la dirección tachada.

Horas más tarde difundieron el lugar y la fachada del lugar, la cual estaba adornada con toda la estética del show y algunas fotos de lo que encontrarían quienes llegaran al sitio que estaría abierto desde las 11:00 de la mañana.

El día del evento cientos de personas llegaron a formarse y descubrieron que se trataba de un café itinerante en el que podrían participar en los retos de 'El Juego del Calamar', eso sí, sin el riesgo de perder la vida.

En el sitio estuvo presente el periodista Amaury Brelet, quien logró captar el momento en el que se desató una gran pelea el domingo 3 de octubre por la tarde entre las personas que querían ingresar al lugar. En las imágenes se ve cómo dos hombres se golpean, por lo que se ve a varias personas corriendo para escapar del conflicto.

Una grabación tomada desde otro ángulo, permite ver que el conflicto comenzó con jaloneos y se formaron dos grupos que pelearon y que incluso se usaron cascos para agredir. También se escuchan los gritos de pánico de varias mujeres.

El medio local ActuParis informó que al lugar tuvieron que llegar cuerpos de seguridad para lograr detener la riña, lo que también provocó que el acceso al evento de 'El Juego del Calamar' terminara por cerrarse.

El medio también señala que la situación se puso tensa el día anterior, pues fueron muchas las personas que llegaron y, pese a estar formadas por varias horas, no lograron ingresar, lo que provocó reclamos y abucheos contra los organizadores de la promoción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la Ciudad de México ni las estatuas están seguras; así se las roban