Multimillonarios al poder: Zuckerberg, de Meta, y Musk, de X, se enfrentarán en un cuadrilátero

Multimillonarios al poder: Zuckerberg, de Meta, y Musk, de X, se enfrentarán en un cuadrilátero

Elon Musk no se echa atrás en su próximo combate contra Mark Zuckerberg.

A través de Twitter, el multimillonario puso al día a sus seguidores y detractores sobre el esperado cara a cara, al informar a los internautas de que la pelea tendrá lugar en un "lugar épico" de Italia.

Musk, que recientemente rebautizó su plataforma de redes sociales con el nombre de "X ", insistió en que el lugar se ha elegido en colaboración con el Gobierno italiano y explicó que el combate de boxeo se retransmitirá en directo tanto en Twitter como en Meta.

Pero no te emociones demasiado. Musk respondió a un comentarista que le preguntaba cómo había ido su reciente resonancia magnética, respondiendo que tiene un "problema" en el omóplato. Dijo que requerirá una cirugía menor y unos meses de recuperación.

Tanto Musk como su "rival" Mark Zuckerberg se han comprometido públicamente a una pelea de MMA, que inicialmente comenzó como una broma desenfadada entre los dos multimillonarios de la tecnología.

En junio, el fundador de Tesla y SpaceX publicó en Twitter: "Estoy dispuesto a un combate en un cuadrilátero si él lo está". Zuckerberg respondió invitando a Musk a "enviar una ubicación" para el combate propuesto.

El propietario de X había llegado a sugerir que, en realidad, la pelea podría más bien un "debate".

El domingo 6 de agosto, sin embargo, pareció confirmar la naturaleza violenta del combate, tuiteando: "La pelea entre Zuck y Musk se retransmitirá en directo en X. Todo lo recaudado se destinará a la caridad para los veteranos (militares)".

El boxeador de 52 años añadió que había estado "levantando pesas durante todo el día, preparándose para el combate" contra su oponente, de 39 años.

¿Seguirás el combate (si es que llega a celebrarse)?