Mujer vestida de superheroína entre los dos acusados de retener a una menor, según la policía de la Florida

Jackson County Sheriff's Office photo

Una mujer disfrazada de Raven, la superheroína de los “Teen Titans”, es uno de los dos adultos acusados de retener y golpear a una menor en un edificio abandonado, según la Policía del Condado Jackson, en el oeste de la Florida.

La menor logró escapar de sus captores antes del amanecer del sábado 5 de noviembre y fue rescatada, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

El calvario comenzó el viernes por la noche y terminó cuando alguien informó de “un posible secuestro” a las 6:15 a.m. del sábado, informó la Policía. El Condado Jackson está unas 45 millas al noroeste de Tallahassee.

“Al llegar, los policías encontraron a una menor con las manos atadas a la espalda”, dijeron las autoridades.

“Se determinó que la menor fue recogida por [un hombre] el viernes por la noche... Alrededor de la 1 a.m. del sábado, la víctima fue llevada a un edificio abandonado, donde [él] la golpeó y le ató las manos y los pies. Poco después, dejaron a la víctima sola debajo de un árbol, de donde acabó escapando”, dijeron las autoridades.

Los investigadores supieron que el hombre “se reunió con otras dos mujeres” mientras tenía retenida a la menor.

Los dos sospechosos, de 19 y 22 años, fueron arrestados en el Condado Houston, Alabama, justo al otro lado de la frontera estatal, según AL.com. El hombre y la mujer son del Condado Houston.

Las fotos compartidas por la Policía muestran que una de las mujeres llevaba un traje de baño negro, una peluca púrpura, una capa púrpura y botas de vaquero. El atuendo, que incluía marcas faciales, se asemeja al que lleva Raven, una superheroína de la serie animada “Teen Titans”.

Los investigadores no explicaron porqué la mujer iba vestida así.

El hombre enfrenta cargos de “robo, detención ilegal, manipulación de una víctima y agresión”, dijo el Departamento de Policía.

La mujer está “acusada de robo en primer grado, detención ilegal en primer grado, manipulación de la víctima en primer grado y agresión en primer grado”, dijo el Departamento de Policía.

La edad de la menor no fue revelada, pero Fox News informa que es una adolescente. Los investigadores no dijeron si ella conocía a los sospechosos antes del incidente.