Mujer sintió un chasquido cuando “parásito” salió de su párpado “como si fuera una película de terror”

·1  min de lectura

Una mujer sintió “el peor dolor que jamás había sentido” a causa de un “parásito” que se introdujo en su párpado.

Louise Edwards se despertó el 22 de julio con lo que describió como una mancha sobre la piel del ojo derecho.

Edwards, de Allerton, Liverpool, Inglaterra, pensó que le había picado un insecto, pero buscó tratamiento médico cuando la herida se hizo más grande.

La madre de familia, de 34 años, acudió al día siguiente al St Paul's Eye Hospital del Royal Liverpool y fue enviada a casa con antibióticos.

Siguiendo el consejo de un vecino, Edwards dijo que luego usó agua hirviendo para extraer lo que sentía dentro del párpado.

Dijo que sintió una “sensación de chasquido” y que una especie de “parásito con patas” comenzó a salir de la herida, informó el Liverpool Echo.

Edwards, que había visitado Turquía el mes anterior y usó su caravana la semana antes de despertarse con la picadura, dijo que no sabía qué pudo haberlo causado.

El “parásito” que salió del párpado de Louise (Liverpool Echo)
El “parásito” que salió del párpado de Louise (Liverpool Echo)

Luego llevó al “parásito” de nuevo al hospital donde una enfermera se rió y dijo que parecía sacado de una “película de extraterrestres”.

Una persona escribió en línea que el parásito parecía sacado de una “película de terror”.

Los médicos le aconsejaron que siguiera tomando su ciclo de antibióticos. Tiene otra cita con su médico de cabecera y espera saber qué había dentro de su párpado.

Algunas personas han especulado en línea que el insecto podría haber sido un éstrido.

Los éstridos son parte de la familia de moscas dípteras. Los éstridos adultos tienen apariencia de abeja y son peludos pero sin cerdas.

Sus larvas son parásitas de los mamíferos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.