Una mujer salió volando por la ventana de un autobús cuando dio vuelta en una curva

·2  min de lectura
Foto: captura de video Twitter vía @GatoPorLiebreCL
Foto: captura de video Twitter vía @GatoPorLiebreCL

Una mujer que viajaba en un autobús terminó en el concreto cuando el conductor tomó una curva a gran velocidad, lo que ocasionó la caída de la ventana y de la pasajera.

El accidente sucedió el 23 de marzo, pero fue hasta el 15 de abril cuando la grabación se difundió en redes sociales, ocurrió en un autobús del Transantiago en la comuna de Cerro Navia, ubicada en la ciudad de Santiago, en Chile, y quedó grabado por una cámara seguridad de la zona. En las imágenes se aprecia claramente el momento en el que la ventana del vehículo se desprende e inmediatamente la señora cae.

Debido al fuerte golpe con el pavimento la víctima perdió el conocimiento y quedó tendida en el suelo hasta que un hombre se acercó a auxiliarla.

La mujer, identificada como Marcela Morales, dio una entrevista al noticiero local 24 Horas en la que declaró: “me subí en la micro y me senté atrás, del lado de la ventana. Dobla el vehículo, se sale la ventana y salgo volando yo. Hasta ahí sé nada más”.

La Morales fue trasladada a un hospital en donde le tuvieron que poner 14 puntos en la cabeza, además que presentó contusiones en brazos y piernas, sin embargo, Marcela está agradecida porque el percance no pasó a mayores: “yo pienso que Dios es grande y no quiso llevarme”.

Morales también dijo que la empresa Metbus, a la que pertenece el camión del que cayó, apenas la contactó: “tuvo que llegar a la prensa para que ellos vinieran”.

Paula Tapia, directora del Transporte Público Metropolitano, dijo al citado medio que solicitarían la renovación de la flota de autobuses para mejorar el transporte que, tan solo este año, han recibido 4,000 infracciones por documentación, problemas técnicos y de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ladrones intentan asaltar a mujer y no sabían con quién se metían

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.