La mujer que le dijo no dos veces al Rey Carlos III en su juventud

Rey Carlos III (Photo by Bryn Colton/Getty Images)
Rey Carlos III (Photo by Bryn Colton/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Antes de casarse con Lady Di, el rey Carlos III tuvo varias novias. Por esos años todavía era el príncipe de Gales y una de las mujeres que llamó su atención y con la que salió era Anna Wallace. La joven era conocida en la alta sociedad porque era hija de un terrateniente escocés y además poseía habilidades para la caza.

La historia de amor entre el rey Carlos III y su entonces novia, Anna, fue muy fugaz y en parte se debió al rechazo de la joven a las propuestas de matrimonio de parte del hijo de la reina Isabel II. El motivo de la negación fue que el príncipe no le prestaba demasiada atención. El hecho más contundente se produjo en una fiesta.

En una fiesta de la reina Isabel II, que se llevó a cabo en el Castillo de Windsor, el príncipe Carlos ignoró completamente a Anna Wallace durante toda la noche. Ese fue el motivo por el que la joven terminó decepcionándose y rechazando al padre de William y Harry. Al parecer la que había tenido las miradas esa noche era Camilla Parker Bowles.

Camila Parker el día de su boda con el Príncipe Carlos AFP PHOTO/MARTYN HAYHOW/WPA POOL (Photo by Martin HAYHOW / AFP) (Photo by MARTIN HAYHOW/AFP via Getty Images)
Camila Parker el día de su boda con el Príncipe Carlos AFP PHOTO/MARTYN HAYHOW/WPA POOL (Photo by Martin HAYHOW / AFP) (Photo by MARTIN HAYHOW/AFP via Getty Images)

Los años pasaron para todos y luego la ex novia del actual rey se casó con el empresario Johnny Hesketh. Años después se divorció. Por su parte, el hijo de la reina conoció a la hermana de Lady Di, Sarah McCorquodale, pero la relación no dio muchos frutos ni mucho menos un romance estable.

Lo que sigue con el correr de los años es la historia que todos conocemos bien. El entonces príncipe Carlos se casó con Diana Spencer, quien se transformó en la princesa de Gales, con quien tuvo a sus hijos, los príncipes William y Harry. Después de 15 años de un falso y conflictivo matrimonio, se divorciaron y luego del fallecimiento de Lady Di en el accidente de tránsito, el actual rey presentó a Camilla Parker Bowles como su novia final.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Carlos III se puso furioso con Donald Trump por su tuit acerca de las fotos topless de Kate